© 2019 UniversoMLM

Los inversores japoneses de criptomonedas apuestan por el futuro

En Japón aumenta el interés de los inversores en las criptomonedas.

0
170
3
los-inversores-japoneses-de-criptomonedas-apuestan-por-el-futuro-1599664820

Recientemente Japón se ha interesado en el enfoque de sus cripto inversores y ha realizado una mini encuesta a través del Exchange bitFlayer.inc a 540 inversores de sus más de 2 millones.

A través de una encuesta, bitFlayer mostró parte de la visión de los inversores de criptomonedas en Japón, que visualizan ahora sus ganancias con un enfoque al largo plazo.

 A pesar de la crisis sanitaria actual, la encuesta también reflejó optimismo, al apreciar un considerable aumento de usuarios que ven con buenos ojos apostar por las ganancias de las criptomonedas con respecto al pasado año.

Las tendencias a mediano y largo plazo también quedaron establecidas entre la preferencia de los inversores producto al cambio de realidad con un marcado 25.7% sobre el 21% al que le parece posible obtener beneficios a corto plazo.

Criptomonedas de más interés

La encuesta también reveló los criptoactivos que más expectativas generanBitcoin marca la diferencia con un 61% de preferencia, seguido de lejos por Ethereum con un 12% y Ripple con un 9%.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.