© 2019 UniversoMLM

Tupperware Brands Co. calificada como "Mantener" por los expertos del mercado

La calificación se hizo atendiendo al precio promedio de sus acciones mantenido durante el año.

0
250
1
tupperware-brands-co
La multinacional ha presentado índices de ventas superiores a los alcanzados en el 2019. 
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El 2020 ha sido un año sorprendente en muchos aspectos, para Tupperware Brands Co. en particular, de forma grata. En una campaña comercial marcada por la pandemia del coronavirus, la multinacional ha presentado índices de ventas superiores, incluso, a los alcanzados en el 2019. 

Recientemente, las seis firmas de calificación que cubren las acciones le han asignado a la compañía la condición de "Mantener", debido al precio promedio registrado en el último año entre los corredores que es de $26.06. 

Resumen de los informes 

No pocos han analizado el curso de la empresa en el mercado este año, a continuación ofrecemos un resumen de las categorías que le han sido otorgadas durante el curso: 

  • Citigroup elevó su precio objetivo de $ 15.00 a $ 28.00, otorgándole una calificación "neutral" en un informe el viernes 25 de septiembre. 
  • DA Davidson aumentó su precio objetivo de $ 30.00 a $ 46.00, otorgando una calificación de "compra" en un informe el jueves 29 de octubre. 
  • Sidoti aumentó su precio objetivo de $ 20.00 a $ 26.00 y le dio a las acciones una calificación de "compra" en un informe el jueves 10 de septiembre. 
  • Argus actualizó de una calificación de "vender" a una calificación de "mantener" en un informe el lunes 17 de agosto. 
  •  ValuEngine rebajó la calificación de "venta" a una calificación de "venta fuerte" en un informe el jueves 29 de Octubre.

Por otra parte, los fondos de cobertura también han actualizado la posición de la compañía en sus negocios: 

  • Bank of Montreal Can aumentó sus participaciones en un 217,2% durante el segundo trimestre. De esa forma, ahora posee 6,202 acciones valoradas en $ 38,000. Del total, 4,247 acciones fueron adquiridas durante el último trimestre. 
  • Advisor Group Holdings Inc. compró una nueva participación en acciones el primer trimestre valorada en aproximadamente $ 42,000. 
  • JW Cole Advisors Inc. compró una nueva participación en acciones el segundo trimestre valorada en aproximadamente $ 48,000. 
  • Flagship Harbour Advisors LLC compró una nueva participación en acciones el tercer trimestre valorada en aproximadamente $ 60,000. 
  • Blair William & Co. IL aumentó su posición en acciones un 49,1% en el segundo trimestre. Ahora posee 15,629 acciones de la compañía, valoradas en $ 74,000 después de adquirir 5,147 acciones durante el período. Por su parte, los inversores institucionales poseen el 74,67% de las acciones de la empresa.

Comportamiento de mercado

Este miércoles, las acciones de la empresa abrieron con un valor de $29.86, además, posee una capitalización calculada en $1.47 millones y una relación precio/ganancia de -175.64. Por otra parte, la relación P/E/G es de 1.04, con un beta de 3.47. Respecto al mínimo, presenta un registro de 52 semanas con $1.15, el máximo de 52 semanas posee un valor de $34.41. Los promedios móviles a su vez, presentan el periodo de 50 dias con $23.76 y el de 200 con $12.17. 

Los últimos resultados presentados el pasado lunes reportan ganancias de $1.20 por acción, correspondientes al tercer trimestre, cifra que supera las expectativas previstas de $0.37 por $0.83. Basados en los datos de retorno sobre el capital negativo del 9.52% y el margen neto negativo de 0.49%, los analistas predicen que TB cerrará el año con un margen de 1.69 de ganancias por acción.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.