© 2019 UniversoMLM

Tupperware Brands Charitable Foundation donará un millón de dólares a la National Park Foundation

La ONG de Tupperware apoyará con esta donación los esfuerzos de reducción y desvío de desechos en los parques nacionales de EEUU.

0
1
tupperware-brands-charitable-foundation-donara-un-millon-de-dolares-a-la-national-park-foundation-1604233096
La meta de Tupperware es brindar soluciones, educar y crear consciencia sobre la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Reafirmando el compromiso de la marca con la educación de un turismo responsable y consciente, Tupperware Brands Charitable Foundation acaba de anunciar que donará un millón de dólares a la National Park Foundation. Teniendo en cuenta que los parques nacionales están recibiendo más de 300 millones de visitantes cada año, el Servicio de Parques Nacionales (NPS) está manejando caso 700 millones de libras de desechos. 

Es por esto que la iniciativa apoyará el manejo de reducción y desvío de desechos y la utilización de productos funcionales reutilizables que acompañen la aventura sin generar desperdicios. Este programa corresponde al Plan de Parques Verdes de NPS.

Una iniciativa por un futuro verde

La iniciativa de Resiliencia y Sustentabilidad de la National Park Foundation ha encontrado en Tupperware su mayor socio en el proyecto de mantener los parques verdes y mejorar la administración medioambiental incluyendo productos reutilizables. 

La meta es brindar soluciones, educar y crear consciencia para mejorar las prácticas de los visitantes que reciben los más de 400 parques y programas en todo el país. 

Conectando con el medio ambiente

La multinacional será la embajadora de la National Park Foundation, expidiendo su mensaje de prevenir el desperdicio en primer lugar. Los medios elegidos para la difusión serán: el diseño de productos innovadores, la creación de recursos educativos y un programa de actividades de sensibilización en torno al uso de envases y productos reutilizables, respetando el medio ambiente. Con esto se pretende mejorar paulatinamente la gestión de residuos y la infraestructura de reciclaje, mejorando la experiencia en los parques de los visitantes. 

El 1ro de Diciembre será el #GivingTuesday, donde Tupperware donará el 50% del precio minorista de las ventas de Eco Water Bottle a la National Park Foundation.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.