© 2019 UniversoMLM

Tupperware ha obtenido grandes ganancias en medio de la pandemia de coronavirus

El distanciamiento social provocado por la pandemia actual, ha impulsado las ganancias de Tupperware.

0
214
1
tupperware-ha-obtenido-grandes-ganancias-en-medio-de-la-pandemia-de-coronavirus-1604099342
Tupperware ha aplicado nuevas estrategias para elevar sus ventas en medio de la pandemia.
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

No está claro si fue un golpe de suerte o las habilidades de liderazgo de Miguel Fernández, lo que aumentaron las ganancias de Tupperware durante la pandemia de COVID-19. Lo cierto es que la compañía, a diferencia de otras grandes empresas ha vuelto al mercado con índices sorprendentes en el último trimestre.

Quizás, el aislamiento social ha provocado un regreso a la cocina, a las viejas recetas de la abuela o las nuevas fórmulas de internet, sin importar la causa, la marca está convirtiendo en ventas el tiempo que las mujeres pasan en el hogar.

La compañía, que a principios de este año había comenzado una campaña de reestructuración, dirigió sus esfuerzos al comercio online. Mientras que el nuevo director ejecutivo, Miguel Fernández, asumió su puesto en marzo justo cuando las infecciones por COVID-19 comenzaron a propagarse en los EE. UU.

Nuevos días de gloria

Tupperware parecía estar en soporte vital, registrando un crecimiento de ventas negativo en cinco de los últimos seis años, una tendencia que parecía acelerarse este año. Pero, al llegar la pandemia y pasar más tiempo en casa, una pregunta se convierte en explosión de oro ¿Qué hacer con las sobras?

Las acciones de la empresa multinivel comenzaron a crecer desde abril, disparándose a un 40 %, nuevo máximo del año. Por otra parte, las ganancias durante el trimestre más reciente se cuadriplicaron a $ 34.4 millones, según informes del día 28 de octubre.

La compañía anunció, además, ganancias ajustadas trimestrales de 1,20 dólares por acción, el triple de lo que esperaba Wall Street. Los ingresos de $ 477,2 millones fueron aproximadamente un 30% más altos que los pronósticos y un 14% mejores que el año pasado.

Una mayor demanda por parte de los consumidores, sumado a las estrategias adoptadas por Fernández y la implementación de plataformas para el e-commerce, han sido la ecuación perfecta para que la compañía regrese a sus días de gloria.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.