© 2019 UniversoMLM

La tienda Hang ‘N Healthy ha sido blanco de críticas severas debido a su relación con Herbalife Nutrition

Situada en la ciudad de Corvallis, la tienda ha comenzado a recibir malas opiniones de los ciudadanos de la comunidad a la que se suma la Universidad Estatal de Oregón.

0
172
la-tienda-hang-n-healthy-ha-sido-blanco-de-criticas-severas-debido-a-su-relacion-con-herbalife-nutrition-1604447817
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con variadas ofertas de té energéticos, batidos de proteínas, aloe, y otros productos de Herbalife Nutrition, la tienda Hang ‘N Healthy, establecida este verano en la cuidad de Corvallis en el condado de Oregón, ha comenzado a tener problemas con la comunidad. Los pobladores se muestran preocupados ante las estrategias publicitarias y los riesgos que pueden suponer para los habitantes, debido a su vínculo con la compañía. La misma se ha visto envuelta en constantes escándalos y demandas tanto por su forma de negocios como la fabricación de sus productos.

Hang 'N Healthy  

Tal y como se puede leer en la sección: Acerca de, en la página de Facebook de la tienda, se describe a si misma con un Club de Nutrición. La compañía ha definido estas iniciativas como

La preocupación de los lugareños, sin embargo, explica que, si bien Herbalife en su presentación es una compañía dedicada a promover y facilitar estilos de vida más saludables para sus usuarios, no son pocas las ocasiones en las que se ha visto envuelta en escándalos por sobornos, engaños a los empleados y acusaciones de utilizar ingredientes que pueden resultar perjudiciales para la salud de quienes los consumen.

Opinión local

Debido a las razones anteriores, varios de los habitantes de la ciudad han expresado su preocupación por la llegada del “Club de Nutrición Herbalife”.  Entre ellos, resalta la opinión de dos que citan la tendencia de la compañía a bloquear a quienes se dedican a indagar sobre el negocio, la falta de transparencia, la falta de distanciamiento social, la seguridad de los productos y el uso deficiente de las mascarillas en el establecimiento. Esto se debe a las múltiples publicaciones en las redes sociales que apuntan a que el propietario de la tienda viola el protocolo de sanidad por la pandemia.

Los ciudadanos además, resaltaron que la tienda no declaró claramente que estaban asociada con la multinacional hasta que los medios sociales presionaron para que lo reconocieran, y alegaron que una vez que comenzaron a realizar preguntas para aclarar la situación fueron bloqueados por la empresa en sus redes sociales.

Hang N 'Healthy también estuvo implicada en un incidente en las redes al publicar una foto del equipo de baloncesto femenino de la OSU, citando a algunas de las jugadoras del equipo como usuarias de productos Herbalife. Un miembro de la comunidad cuestionó al entrenador del equipo y al departamento de deportes de la universidad, ya que dichas declaraciones pudieran representar una violación de los contratos NCAA de los jugadores. La foto fue eliminada de las redes sociales de la tienda.

Por su parte, Hang N 'Healthy no respondió a ninguna de las múltiples solicitudes de comentarios.   

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.