© 2019 UniversoMLM

Nuevo estudio de Herbalife Nutrition sobre los cambios en la dieta personal durante 2020

Los resultados revelan que en el caso de España, 4 de cada 10 españoles han realizado cambios positivos en su dieta.

0
589
nuevo-estudio-de-herbalife-nutrition-sobre-los-cambios-en-la-dieta-personal-durante-2020-1603748170
Herbalife Nutrition publicó un estudio sobre la dieta balanceada.
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía líder en nutrición, Herbalife Nutrition ha publicado los resultados del estudio que le encargara a One Poll, donde 28 mil personas de 30 países fueron entrevistadas. La mayor parte admitió haber incluido más frutas y verduras en su dieta diaria con el objetivo de cuidarse o perder peso. En el caso de los españoles, la carne sigue siendo el personaje protagónico con un 80% de aceptación. 

España como tendencia

Del total de españoles encuestados, el 77% han indicado que los cambios en su dieta han sido buscando sentirse más saludables, entre ellos, un 53% con el objetivo principal de perder peso, una tendencia igualmente registrada en el resto de participantes en Europa y a nivel global general. 

Un 43% de los españoles han realizado cambios más profundos, enfocándose en un mayor consumo de frutas y verduras ó de comidas con una base vegetariana. En cuestión de proteínas vegetales, se muestra un marcado interés por los granos y las legumbres. Las lentejas son las favoritas con un 27% de aceptación, seguida de cerca por las nueves y semillas con un 20% y los garbanzos para un 18%. 

En el resto de Europa las nueces y semillas ocupan un 25%, mientras a nivel global se reparten protagonismo la soja y sus derivados con un 20%. Cabe destacar que los nutricionistas la consideran como la única proteína vegetal completa capaz de suplir las proteínas animales. 

Cambios que hacen sentir más saludables 

Las consecuencias han sido positivas luego de estos cambios. El 84% de los españoles declaran sentirse más saludables con los cambios llevados a cabo durante el año, 6 de cada 10 pretenden llevar los nuevos estilos durante el 2021.  

En el apartado del ejercicio físico, un 60% reconoce haberse ejercitado más durante este año, sobre todo en los meses de la cuarentena. Un 58% de ellos se percibe más saludable que el año anterior luego de ver los resultados del cambio de estilo. 

Las mesas ibéricas siguen reinadas por las carnes

Aunque el aumento en el consumo de frutas y vegetales es un hecho palpable, la carne sigue siendo la protagonista de las mesas españolas, un 80% de los participantes del país ibérico declaran que comen carne diariamente como parte de su alimentación. 

El consumo de carne en el país es, de hecho, superior al percibido en el resto de países dentro de la encuesta con un 77% de incidencia, frente al 72% apreciado en el resto. Como dato curioso, son las mujeres del país ibérico las que más incluyen carne en su dieta, con una representación del 81% frente al 77% de los hombres.

En este apartado se puede apreciar la relevancia de las tradiciones y los hábitos alimenticios. Un 57% de los encuestados dice consumirla por su sabor, mientras que un 34% lo hace porque es tradición en su familia. Resalta también con un 26% la creencia de los encuestados que admiten consumir carne porque de lo contrario, creen que dejarían de obtener importantes nutrientes. 

Al ser interrogados por la preferencia en cuanto al género, el pollo es el favorito con un claro 64% de preferencia, seguido de la carne de vacuno con un 25%. Las cifras globales difieren en el segundo aspecto, dejando claro que luego del pollo, el pescado, mariscos y otros productos del mar son los más codiciados.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.