© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition presenta su nuevo Collagen Skin Booster

Este nuevo producto llega cargado de complementos naturales para ayudar en la conservación de la piel.

0
1
herbalife-nutrition-presenta-su-nuevo-collagen-skin-booster-1604233764
Herbalife Skin es la línea de nutrición externa, dermatológicamente probada que integra desde la tonificación hasta la limpieza de la piel.
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gigante de la nutrición, Herbalife Nutrition ha presentado un nuevo producto, el Collagen Skin Booster. Diseñado como complemento alimenticio y disponible en dos sabores: fresa y limón, llega como apoyo en la conservación de una piel fresca y radiante.

Este novedoso complemento está enfocado en el colágeno de la piel, uno de los principales componentes de la dermis, y el más sensible a los cambios de los factores ambientales, como la exposición solar, daños en la piel, estrés, nutrición deficiente, polución y otros factores genéticos, como las condiciones de salud o los desequilibrios hormonales.

La producción de colágeno se afecta con la edad, disminuyendo la estructura celular de la piel, por lo que comienzan a aparecer líneas de expresión y sequedad, de esta forma comienza a degradarse la tonificación y forma de la piel. 

Componentes frescos y naturales 

Sus componentes principales son, vitaminas A, C y E, y lo complementan la niacina y varios minerales como el selenio, zinc, cobre y el yodo. Además cuenta con agregados de biotina, más conocida como vitamina H o B7, que trabaja directamente en la salud de las uñas y el cabello. No contiene aromas artificiales ni gluten. 

71tnifgcnyl.-ac-sl1500-.jpg
Con todas las vitaminas y nutrientes necesarios para una reparación total de la piel y el cabello.

El Collagen Skin Booster actúa nutriendo la piel desde dentro, y mejorando su apariencia. Factor indispensable para esta acción es su formulación a partir de Viserol P, colágeno de eficiencia probada en aportar elasticidad a la piel y la reducción de las líneas de expresión luego de solo 4 semanas de uso. 

Perteneciente a la familia de Herbalife Skin, es de fácil preparación, solamente es necesario diluir una cucharada, 5.7g, en agua e ingerirlo. También puede ser agregado a un batido, aloe o té favorito, en dosis única al día.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

17 opiniones de 37 valoraciones
3.11
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 6 súper estrategias de inbound marketing para atraer clientes

6 súper estrategias de inbound marketing para atraer clientes

Si quieres atraer clientes potenciales debes generar contenido con un valor real y necesario, para eso necesitas una potente estrategia de marketing de atracción.
Formación: 5 lecciones sobre liderazgo exitoso que podemos aprender de John Agwunobi

5 lecciones sobre liderazgo exitoso que podemos aprender de John Agwunobi

El CEO de Herbalife Nutrition compartió su visión para un liderazgo exitoso en la venta directa.