© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition presenta su nuevo Collagen Skin Booster

Este nuevo producto llega cargado de complementos naturales para ayudar en la conservación de la piel.

0
432
1
herbalife-nutrition-presenta-su-nuevo-collagen-skin-booster-1604233764
Herbalife Skin es la línea de nutrición externa, dermatológicamente probada que integra desde la tonificación hasta la limpieza de la piel.
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gigante de la nutrición, Herbalife Nutrition ha presentado un nuevo producto, el Collagen Skin Booster. Diseñado como complemento alimenticio y disponible en dos sabores: fresa y limón, llega como apoyo en la conservación de una piel fresca y radiante.

Este novedoso complemento está enfocado en el colágeno de la piel, uno de los principales componentes de la dermis, y el más sensible a los cambios de los factores ambientales, como la exposición solar, daños en la piel, estrés, nutrición deficiente, polución y otros factores genéticos, como las condiciones de salud o los desequilibrios hormonales.

La producción de colágeno se afecta con la edad, disminuyendo la estructura celular de la piel, por lo que comienzan a aparecer líneas de expresión y sequedad, de esta forma comienza a degradarse la tonificación y forma de la piel. 

Componentes frescos y naturales 

Sus componentes principales son, vitaminas A, C y E, y lo complementan la niacina y varios minerales como el selenio, zinc, cobre y el yodo. Además cuenta con agregados de biotina, más conocida como vitamina H o B7, que trabaja directamente en la salud de las uñas y el cabello. No contiene aromas artificiales ni gluten. 

71tnifgcnyl.-ac-sl1500-.jpg
Con todas las vitaminas y nutrientes necesarios para una reparación total de la piel y el cabello.

El Collagen Skin Booster actúa nutriendo la piel desde dentro, y mejorando su apariencia. Factor indispensable para esta acción es su formulación a partir de Viserol P, colágeno de eficiencia probada en aportar elasticidad a la piel y la reducción de las líneas de expresión luego de solo 4 semanas de uso. 

Perteneciente a la familia de Herbalife Skin, es de fácil preparación, solamente es necesario diluir una cucharada, 5.7g, en agua e ingerirlo. También puede ser agregado a un batido, aloe o té favorito, en dosis única al día.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.