© 2019 UniversoMLM

Ten Minute Takeover: la iniciativa que simplifica las herramientas comerciales para los Life Changers

Con esta transmisión, Total Life Changes muestra a sus afiliados la manera más simple y efectiva de hacer crecer su negocio.

0
121
2
ten-minute-takeover-la-iniciativa-que-simplifica-las-herramientas-comerciales-para-los-life-changers-1603656986
TLC lanza una nueva iniciativa para la capacitación de sus Life Changers: Ten Minute Takeover.

Se puede pensar que diez minutos no hacen la diferencia, porque ¿Qué podrías lograr en ese corto periodo de tiempo? ¿preparar tu café matutino? ¿responder una llamada telefónica? ¿regar las plantas del jardín?

Para Total Life Changes (TLC), todo tiempo es una oportunidad para aprender y crecer. Por esa razón la Directora de Experiencia de Usuario del Cliente, Natalie Paramo, creó su nueva transmisión, Ten Minute Takeover, con el objetivo de mostrarle a Life Changers cuán simple puede ser aprender y hacer crecer su negocio.

Aprender de forma dinámica

El primer episodio de Ten Minute Takeover, se centra en la aplicación Life Changer, que es esencial para cualquiera que comience su negocio en la compañía. El proceso para ofrecer muestras de productos se simplifica y también se puede rastrear en la aplicación, además, a través de ella cualquier persona puede enviar muestras de productos desde cualquier parte del mundo.

Natalie cree que con una formación breve es más fácil de aprender y retener. Su objetivo es ofrecer algo novedoso a los Life Changers. Con este material audiovisual, los Life Changers pueden compartir información y entrenar a sus equipos.

Otro de las metas que persigue la ejecutiva de TLC es aclarar los temas poco tratados y capacitar sobre el crecimiento empresarial y las herramientas de marketing.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.