© 2019 UniversoMLM

La tecnología es más imprescindible en nuestro entorno actual

En estos tiempos tenemos que adaptarnos a paso rápido a las nuevas tecnologías y sentirnos en un entorno natural con la tecnología, que se ha convertido en una necesidad.

0
1
la-tecnologia-es-mas-imprescindible-en-nuestro-entorno-actual-1604423470
La tecnología es cada vez más imprescindible en el tiempo actual

Quiero hablarles de lo que más me apasiona, de lo tecnológico, soy amante de las tecnologías, porque te permiten todo, absolutamente todo, desde viajar por el mundo, hasta comunicarte con un familiar que no ves en muchos años. 

Pero hablemos de las tecnologías que no eran tan importantes, como el televisor, la radio, esa era la tecnología de mi niñez, podías o no prescindir de ella, porque siempre había un periódico al lado que te informaba de todas las noticias, hasta que llegó el celular, tan rudimentario, pero necesario, era un teléfono que podías llevar a todos lados, y no pesaba tanto. Se fue empequeñeciendo, hasta que ya cabía en el bolsillo y desde ahí, fue importante tener un teléfono o celular en nuestra casa, para enviar sms. Luego entraron las redes sociales no solo en la computadora, sino también en nuestros celulares.

tecnologia-2.jpg

En menos de 20 años la tecnología se fue disparando cada vez más sencilla y en nuestro celular, todo cambió tan rápido y las comunicaciones se han hecho más simples, veloces y sencillas, las redes sociales están a la orden del día, los videos y aún los trabajos se han tenido que reinventar, de manera virtual y a distancia, esta pandemia actual (COVID-19) cambió todo lo que conocíamos, ahora todo se hace de manera virtual y con tecnología, la manera de relacionarnos a distancia y debemos entender que ese es el futuro ahora en adelante.

Y también las tecnologías están revolucionando, el modo en el que pagamos productos o servicios, no se equivocan, es el dinero, pues también incluso en el tiempo, el pago con dinero físico ya no existirá, en su lugar será reemplazado por dinero electrónico o criptomonedas, porque son más higiénicas y nos previenen de cualquier virus, es por eso que las grandes potencias ya están pensando implementar monedas virtuales como Bitcoin, Ethereum, entre otras. Las criptomonedas están creciendo cada vez más en el mercado actual.

Las tecnologías han cambiado todo lo que antes conocíamos, absolutamente, en materia de viajes, compitiendo con agencias de viajes locales, reservando lugares de un país completamente a otro en línea, vendiendo sin necesidad de tiendas físicas, a través de tiendas electrónicas, la tecnología vino a revolucionar cada área de nuestra vida y a cambiar como se hacían las cosas, hace siglos y hace algunas décadas.

En estos tiempos tenemos que adaptarnos a paso rápido a las tecnologías, cada día, sin bajar la guardia, actualizarnos día a día, este es el mundo de hoy en día, y sentirnos en un entorno natural con la tecnología, la tecnología ahora es una necesidad sin lugar a dudas, para todas y todos.

La tecnología ha abierto fronteras y roto barreras de una manera exponencial, esperemos a  ver qué más nos llevará al futuro en Perú y el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.