© 2019 UniversoMLM

Gemini y TaxBit facilitan el pago de impuestos en EE.UU.

Esta nueva estrategia del Exchange va con las nuevas leyes del IRS que se ha enfocado en el control de los impuestos sobre la industria de criptomonedas.

0
113
1
gemini-y-taxbit-facilitan-el-pago-de-impuestos-en-ee
La firma de servicios de contabilidad y soluciones empresariales, se asoció con Gemini para ofrecer un servicio de declaración de impuestos en tiempo real.

Recientemente, el Exchange Gemini, uno de los más reconocidos de EE.UU., anunció su asociación con TaxBit, la prestigiosa firma de servicios de contabilidad y soluciones empresariales. Este movimiento atiende al cumplimiento de las nuevas exigencias planteadas por el IRS, que ha presentado un año atípico, enfocando su actuar en el control de las ganancias obtenidas por las operaciones con criptomonedas. 

Con esta incorporación, Gemini estará ofreciendo un nuevo servicio de declaración de impuestos en tiempo real, además, integrará un software de cálculo de impuestos en su plataforma. De esta forma, los usuarios podrán ahorrar tiempo y evitar informes erróneos y laboriosos. 

Soluciones empresariales

TaxBit es reconocido por sus soluciones empresariales, en este caso, formará parte elemental en la transformación del software, asumiendo el desafío que suponen los impuestos con respecto a las criptomonedas. El director ejecutivo de TaxBit comento sobre la unión: 

Por su parte, Gemini explicó que una vez implementado el nuevo software, los usuarios podrán descargar una planilla de declaración, totalmente compatible con el software de presentación de impuestos. La ventaja es que además, podrá ser usado en cualquier momento, fuera de la temporada de taxes.

El IRS y las nuevas regulaciones 

Durante las últimas semanas, el IRS ha hecho énfasis en el control de las transacciones y tokens de criptomonedas. Debido a esto, no es de extrañar que el año entrante las preguntas sobre criptomonedas serán el centro de las declaraciones de impuestos. Además, el órgano regulador está trabajando estrechamente con varias empresas cripto y ya ha sometido a los Exchange a un mayor escrutinio sobre sus acciones. 

Aún no está del todo clara la conformación de los formularios para el año en curso, sin embargo, algunos borradores filtrados dan a entender que quedan exentos de declaración aquellas transferencias o conservación de los usuarios entre sus propias wallets. Esto se traduce en que mientras no se realice trading, los usuarios podrán conservar su anonimato. 

Casos como el de John McAfee, arrestado a principios de mes en España por una orden de captura luego de ser declarado culpable por la evasión de impuestos en EEUU, es una muestra de la atención que está prestando el gobierno a los traders. Si bien la declaración de impuestos puede ser complicada, los cargos por evadirla pueden ser graves. 

Opiniones encontradas

No son pocos los que opinan que el pago de impuestos por acciones con criptomonedas va contrario a la visión con la que se crearon. Las posibilidades bancarias y la naturaleza descentralizada de las mismas le han hecho ganar seguidores tanto libres como de pequeños gobiernos. Muestra de ello son las reacciones por parte de los usuarios de Twitter que no se han hecho esperar. WestCoastCrypto, por ejemplo, dejó claro su punto de vista: los impuestos son un robo. 

El caso de la iniciativa de una empresa, da una visión lo suficientemente acertada de cual lejos han llegado las cosas, al explicar su planificación de crear un cripto crucero flotante para situarlo en aguas internacionales. La compra del crucero futurista por parte de Ocean Builders sitúa la idea como proyección de una colonia marinera libre de impuestos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.