© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition lanza nueva propuesta en el mercado peruano

El batido nutricional Formula 1 llega con un renovado sabor a Banana Caramelo, edición especial por tiempo limitado.

0
213
2
herbalife-nutrition-lanza-nueva-propuesta-en-el-mercado-peruano-1603547665
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gigante de la nutrición a nivel global, Herbalife Nutrition, anunció su nuevo lanzamiento en el mercado peruano. Su producto estrella, el Batido Nutricional Formula 1 llegará con un nuevo sabor: Banana Caramelo. Esta propuesta es una edición especial y estará disponible por tiempo limitado al público. 

Una fórmula atractiva y versátil

La nueva propuesta de Herbalife es una mezcla deliciosa en polvo que aporta un combinado de 9 gramos de proteína de alta calidad a base de soya, 12 vitaminas, 10 minerales, 3 gramos de fibra y solo 0.75 gramos de grasa por porción. 

Cuenta con un exquisito sabor a plátano y un dulce toque de caramelo. Es ideal para consumirlo como batido complementando de la alimentación diaria, pero puede prepararse en otras variantes como panqueques o un helado cremoso, opciones atractivas para aquellos que desean controlar su consumo de calorías. 

Este lanzamiento, según palabras del directivo, llega como respuesta a la gran acogida que ha recibido el Batido Nutricional Formula 1 en el mercado de Perú, que además del nuevo sabor Banana Caramelo cuenta con otros 8 sabores ya establecidos. 

Disponible en todo en territorio nacional, puede obtenerse a través de los consultores o en la página oficial de Herbalife Nutrition en sus redes sociales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.