© 2019 UniversoMLM

Los dos nuevos productos de Kannaway para fortalecer el cuerpo

La subsidiaria de Medical Marijuana ingresó oficialmente al mercado de cannabinol de Estados Unidos.

0
691
1
los-dos-nuevos-productos-de-kannaway-para-fortalecer-el-cuerpo-1604010959
La nueva línea está diseñada a partir de otro derivado del cannabis.
logo-kannaway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con el lanzamiento de dos nuevos productos, Kannaway, subsidiaria de la gigante del CBD Medical Marijuana, Inc. ha ingresado oficialmente al mercado estadounidense de cannabinol (CBN).

El mercado de CBN, una nueva perspectiva

El CBN es otro cannabinoide no psicoactivo que se encuentra en la planta de cannabis, diferente del cannabidiol (CBD), que ha ganado una popularidad significativa en los últimos años. Al igual que los productos CBD, la nueva cartera de Kannaway son derivados de cáñamo totalmente natural.

La nueva línea de CBN incluye:

Kannaway® Pure CBN Liquid: el CBN aislado se combina con aceite de triglicéridos de cadena media (MCT) de origen sostenible, lo que proporciona una fuente abundante de ácidos grasos esenciales que ayudan a mejorar la biodisponibilidad de forma natural. Ofrecido en una botella de 1 onza con un conveniente gotero, cada producto proporciona aproximadamente 30 porciones de 10 mg de CBN cada una.

Cápsulas de gel Kannaway® Pure CBN: el aceite de CBN y MCT aislado también se combinan, pero se presentan en una conveniente forma de cápsula de gel. Vienen en un paquete de 30, y cada cápsula de gel contiene 20 mg de CBN puro.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kannaway

Kannaway® es una compañía de Network m¡Marketing que se especializa en la venta de productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway se fundó en 2014 en los EEUU y brida una oportunidad única a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos y generar ingresos que le permitan una vida libre de deudas... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.