© 2019 UniversoMLM

Herbalife agrega nuevos sabores a su Fórmula 1 que lo hacen perfecto para una cena ligera

Sin aromas artificiales, colorantes, conservantes ni gluten, esta nueva propuesta llega con proteínas de alta calidad, fibra, vitaminas y minerales.

0
118
1
herbalife-agrega-nuevos-sabores-a-su-formula-1-que-lo-hacen-perfecto-para-una-cena-ligera-1602705994
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La nueva Fórmula 1 de Herbalife Nutrition llega ahora con otros sabores, las setas acompañadas de hierbas aromáticas podrán disfrutarse como una cena corriente o como salsa cremosa para un plato de pasta aportando una carga de nutrientes naturales para el cuerpo. Sin aromas artificiales, colorantes, conservantes ni gluten, la nueva fórmula está cargada de proteínas de alta calidad, fibra, vitaminas y minerales. 

Apostado por lo natural de cada estación

La nueva Fórmula 1 es la propuesta del gigante de ventas de productos nutricionales para el otoño. Sencillo y fácil de hacer: basta con dos cucharadas del producto en 250 ml de leche caliente o bebida de soja templada, luego agitar y disfrutar.

Teniendo en cuenta que el mercado europeo es el mayor consumidor de sopas en el mundo, este nuevo producto de Herbalife llega para satisfacer la demanda creciente de comidas prácticas y de calidad cada vez más presentes en el público. Según las estadísticas, la nueva tendencia entre los consumidores de incluir sopas en sus dietas se debe a la sensación saludable que aportan al ser consumidas sobre todo en la cena.

Ideal para la cocina creativa en casa, se puede usar como una pasta cremosa con sabor a setas, magdalenas saladas y falafeles horneados. Para añadir proteína y fibra adicionales de forma rápida y equilibrada, se puede combinar con el Polvo de proteínas Fórmula 3 de Herbalife Nutrition.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

Incluso en tiempos de gran incertidumbre, Neora y sus Brand Partners continúan prosperando a pasos agigantados.
Formación: Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Solo necesitas disipar el mito de que todas las empresas de mercadeo en red son estafas. Te dejamos algunos consejos para hacerlo.