© 2019 UniversoMLM

El famoso jugador de la NBA J.J. Barea se une a Herbalife Nutrition

La filial de la compañía en Puerto Rico patrocinará al jugador profesional de baloncesto como socio oficial de nutrición y rendimiento deportivo.

0
1
el-famoso-jugador-de-la-nba-j
J.J. Barea será patrocinado por Herbalife hasta septiembre del 2022.
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder multinivel de nutrición Herbalife Nutrition, cuenta entre sus filas con más de 190 deportistas de alto rendimiento. Hoy la filial de la compañía en Puerto Rico, anunció una nueva sociedad duradera con el jugador profesional de la NBA, J.J. Barea. La compañía matriz será su socio oficial de nutrición y rendimiento deportivo hasta septiembre de 2022.

Un patrocinio para optimizar el desempeño

Como su socio oficial Herbalife proporcionará a Barea la línea de productos de rendimiento deportivo Herbalife24® (H24) de la compañía, que cuentan con la certificación NSF for Sport®, para optimizar su desempeño en la cancha.

El patrocinio también incluye apariciones educativas sobre nutrición deportiva en Puerto Rico, así como educación sobre nutrición deportiva a través de las plataformas de mercadeo de la compañía.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

17 opiniones de 37 valoraciones
3.11
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte