© 2019 UniversoMLM

Yanbal fija sus objetivos en España

Con el objetivo de abrir una puerta al mercado europeo más delante, la empresa ha sentado sus oficinas en la capital de país ibérico.

0
273
2
yanbal-fija-sus-objetivos-en-espana-1601569212
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Luego de lograr un posicionamiento en 10 mercados diferentes y más de 12 mil representantes de este lado del Atlántico, la empresa de cosméticos, Yanbal, ha decidido apostar por el mercado europeo, específicamente, España.

Su fundador y propietario, Juan Fernando Belmont, adquirió durante el confinamiento un local de 500 metros cuadrados en el número 67 de la calle Serrano en Madrid por mediación de Mafer Real State, otra de sus propiedades.

La operación incluyó una planta baja rasante destinada a las plazas de parking. Con esto la empresa obtiene la propiedad de dos de las plantas del inmueble, que cerró la venta con un precio de 10 mil euros por metro cuadrado en el caso de la planta superior. 

Antecedentes en el país

La empresa ya contaba con oficinas en Barcelona, número 520 de la Avenida Diagonal además de una nave logística ubicada en Granollers. Sin embargo, el objetivo era posicionarse en la capital madrileña. La sociedad Mafer Real Estate, que forma parte del holding de Belmont en España, Ferbel Group Of Companies, compró el local a la ya disuelta Klebert Properties, propiedad del empresario Álvaro Zarza.

Con una facturación anual de 800 millones de dólares, la cosmética considera que es hora de apostar por la expansión en nuevos horizontes, y una inversión inicial de solo 6 millones por el nuevo centro de operaciones en la capital mediterránea, es el paso definitivo para labrarse una puerta de entrada en el mercado  europeo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar vladimir montaño reinoso
vladimir montaño reinoso | Distribuidor Independiente
Yanbal es una oportunidad única en todos los países que se [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.