© 2019 UniversoMLM

PM-International enfatiza en el compromiso de los socios de distribución como clave en la expansión

La compañía anunció en su primer Congreso en línea para las Américas nuevos mercados, estrategias de crecimiento y un nuevo embajador de marca; el reconocido futbolista Rivaldo.

0
328
2
pm-international-enfatiza-en-el-compromiso-de-los-socios-de-distribucion-como-clave-en-la-expansion-1603895480
La compañía anunció un aumento en las ventas del 88 % en las Américas.
logo-pm-internacional

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En el primer Congreso en Línea de las Américas de PM-International celebrado del 23-25 de octubre, la compañía demostró sus capacidades de liderazgo y flexibilidad al informar un crecimiento de ventas de más del 50 % en la primera mitad del año en comparación con las estadísticas del 2019.

El evento, que se catalogó como el más grande en la historia de la empresa MLM, la directiva reafirmó la importancia de las fuerzas de ventas para el crecimiento orgánico. El congreso fue transmitido a través de la cadena televisiva propiedad de la compañía, PM TV.

Las buenas nuevas

Ante los miles de representantes, la compañía anunció un aumento en las ventas del 88 % en las Américas. Aunque el CEO y fundador, Rolf Sorg, aclaró que el potencial de mercado para la compañía es de 18 millones de clientes habituales y 48 000 millones de dólares en ventas en todo el mundo.

Otra de las buenas nuevas fue la apertura de filiales en Bélgica y los Países Bajos, ambas completamente operativas. Los próximos pasos previstos son la entrada en el mercado de Gran Bretaña, Hungría, Vietnam y China, así como una mayor expansión en América Central y del Sur.

Por tales motivos, y como parte de su estrategia de expansión, PM-International colaborará con la leyenda del fútbol brasileño Rivaldo, quien será embajador de la marca para FitLine, con la intención de afianzar la marca en esta región.

La empresa también está invirtiendo en la expansión de su administración y logística en las tres sedes continentales en los EE. UU., Alemania y Singapur, así como en su sede internacional en Luxemburgo. Además, ha invertido en 7,000 pies cuadrados de espacio de almacenamiento adicional y un centro de cumplimiento con certificación GMP en su Headquarters Americas en Sarasota, Florida.

Expandiendo el patrocinio

También durante el evento, la Embajadora de Caridad, Vicki Sorg, anunció que está expandiendo su programa PM We Care. Con 2,300 niños apadrinados, PM-International actualmente el patrocinador corporativo más grande de World Vision, una organización de ayuda humanitaria. La compañía, además, acogerá a otros 500 niños en Zimbawe y financiará un tercer programa de área con un enfoque en nutrición.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de PM-Internacional

PM-International es una empresa que produce y comercializa suplementos nutricionales, productos para el control del peso, la nutrición deportiva y la belleza. Fundada en 1993 tiene su sede en Luxemburgo y cuenta con presencia en varios países del mundo. En la actualidad la empresa tiene ventas estimadas anuales de mil millones de dólares... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.