© 2019 UniversoMLM

Conoce las 25 empresas de venta directa más exitosas del momento

Transformation Capital publicó las primeras clasificaciones para compañías MLM basándose en su impulso digital.

2
2053
6
conoce-las-25-empresas-de-venta-directa-mas-exitosas-del-momento-1603582560
Listado de las compañías de venta directa con mayor éxito.

La firma de investigación y análisis de mercados, Transformation Capital, publicó una lista con las empresas de network marketing más exitosas del momento. La TCAP Direct Selling Digital Momentum Rankings, representa meses de análisis en los tres pilares centrales del marketing en redes sociales: tráfico web y análisis de SEO, actividad de Facebook e Instagram.

Lista de las compañías MLM

  1. ColorStreet
  2. Limelife de Alcone
  3. Usborne Books
  4. Maskcara
  5. Herbalife
  6. Modere
  7. Xyngular
  8. Pure Romance
  9. Norwex
  10. MONAT
  11. World Venture
  12. Total Life Changes
  13. Rodan + Fields
  14. Amway
  15. Shaklee
  16. Avon (LGHnH)
  17. Chef mimado
  18. Nu Skin
  19. JuicePlus
  20. Melaleuca
  21. Optavia
  22. Tupperware
  23. Youngevity
  24. Truvy
  25. 4Life

Momentum Ranking de Transformation Capital

Una empresa está incluida en el ranking Momentum de venta directa de Transformation Capital cuando tiene un sitio web activo (tráfico web), al menos una cuenta activa de redes sociales y al menos 50.000 seguidores o fans para una sola cuenta (Facebook o Instagram).

Dados los distintos mercados objetivo y perfiles de consumidores, las empresas parecen centrarse a menudo en Facebook o Instagram, en lugar de en ambos. Para garantizar que se otorgue el crédito adecuado al medio correcto, el análisis métrico y el cálculo del impulso consideran qué plataforma parece ser la principal para cada empresa.

Transformation Capital agregó aproximadamente una docena de métricas de estas tres fuentes y evaluó su cambio durante los últimos treinta días en un intento de medir el crecimiento de la audiencia en línea de una empresa, o el impulso obtenido en las redes sociales.

Tráfico web y SEO

Analizan estadísticas básicas de tráfico web como medida de interés general. Estas estadísticas buscan medir la cantidad de personas que buscan, visitan y hacen clic en enlaces que las dirigen al dominio de la empresa. Este dominio incluye el sitio web corporativo y (en la mayoría de los casos) las páginas web alojadas por la empresa para distribuidores individuales. Además, analizan la cantidad de fuentes de terceros que remiten a los usuarios de Internet al sitio web de la empresa, así como la cantidad de palabras clave asociadas, frases de marca o jerga de marketing (hashtags, eslóganes, etc.) que son populares en la web. Evaluar el cambio en estas métricas a lo largo del tiempo crea un aumento o una disminución estimada en la demanda de la empresa en la web.

Actividad de Facebook

Recopilan una colección de métricas destinadas a medir los cambios de treinta días tanto en el volumen (recuento) como en la calidad (compromiso y comunicación con) de los seguidores. Consideran que evaluar el cambio de comportamiento en Facebook es una herramienta valiosa para determinar las mejoras (o disminuciones) del valor social de una marca.

Actividad de Instagram

Al igual que con Facebook, se enfocan en el cambio de treinta días de las métricas como una medida de atención social, o impulso, asumiendo que un cambio significativo en la atención indica cambios en el interés social y el conocimiento de la marca.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
4
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

2 Comentarios

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.