© 2019 UniversoMLM

Amway Filipinas aboga por la transparencia y responsabilidad

Las marcas que pueden ser transparentes con sus ingredientes tienen una ventaja durante la actual crisis.

0
3
amway-filipinas-aboga-por-la-transparencia-y-responsabilidad-1602268149
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los consumidores no eran tan cautelosos antes, pero un estudio reciente de Food Industry Asia muestra que los filipinos están dando prioridad a los alimentos cocinados en casa en medio de la pandemia, debido a preocupaciones de higiene y seguridad. Es por eso que Amway aboga por la claridad en cuánto a ingredientes y productos, de esta forma mantiene la confianza y lealtad de sus clientes y prospectos.

A medida que los consumidores se hacen responsables de los alimentos en casa, las decisiones ya no se basan simplemente en qué comer, sino también de dónde provienen los alimentos y cómo se preparan.

Transparencia y responsabilidad

Con estas nuevas formas de actuación y el conocimiento de los consumidores, viene la trazabilidad o la capacidad de rastrear el historial del producto, y las marcas que pueden ser transparentes con sus ingredientes tienen una ventaja durante esta crisis.

Sin embargo, la trazabilidad es más que tener una etiqueta "made in", también es responsabilidad de toda la cadena de suministro. La casa de marcas y el gigante de las ventas directas, Amway, pide la trazabilidad, la transparencia y la responsabilidad del producto no solo para abordar las demandas de los consumidores, sino también para proteger su seguridad.

Al respecto, Sam Kilgore, experto en trazabilidad del equipo de investigación y desarrollo de la marca de suplementos para la salud a base de plantas de Amway, explicó:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
3
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.