© 2019 UniversoMLM

El gigante de venta directa, Amway Vietnam, fomenta el desarrollo sostenible

La empresa refuerza sus operaciones de acuerdo con su filosofía empresarial. Esta es la fuerza que impulsa a Amway Vietnam a innovar y crear constantemente; superar dificultades y obstáculos para el desarrollo sostenible.

0
149
3
el-gigante-de-venta-directa-amway-vietnam-fomenta-el-desarrollo-sostenible-1602583800
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Recientemente el gigante de venta directa, Amway Vietnam, ha sido reconocido por su programa de apoyo al medio ambiente. Esta iniciativa está incluida dentro de la filosofía que lleva a cabo la empresa consagrada por sus valores de responsabilidad ética, la vinculación de su desarrollo empresarial con el desarrollo de la comunidad y la protección de sus trabajadores. 

Desarrollo empresarial y comunitario avanzan de la mano

En el Informe de Responsabilidad Social de 2019 publicado por la empresa, se recuerdan las actividades sociales del año y se envía su agradecimiento a los socios y unidades que acompañaron dichos sucesos, dentro de los que se destacan: responsabilidad ética, caridad, responsabilidad y responsabilidad económica. Resalta la inversión de más de VND19 millones en actividades comunitarias, beneficiando alrededor de 90 mil personas, especialmente niños en circunstancias difíciles. 

Desde su establecimiento en 1959, la empresa defiende sus valores creando un entorno de trabajo centrado en los factores humanos, ganando el pasado año un reconocimiento como una de las mejores empresas para trabajar en todo el continente Asiático. En ese mismo año también fue reconocida como uno de los mejores programas de voluntariado, con programas que apoyan especialmente a los niños con pocos recursos, el más fuerte es Nutrilite Power of 5 con un viaje de 5 años en Vietnam. Extendido a otros 15 países por Amway Group, proporciona un paquete de múltiples micronutrientes Nutrilite Little Bits gratuito para mejorar el estado de desnutrición de los niños.

La multinacional también se ha interesado en los programas maternos. El lanzamiento de la campaña Nutrilite Power of 5 en Vietnam, colaborando con el Departamento de Salud Materno-Infantil (Ministerio de Salud) a través del proyecto "Mejora del estado nutricional de los niños" menores de 5 años para el período 2019 – 2020.

También se ha coordinado con el sector de la salud, la organización de programas de difusión de conocimientos en nutrición para trabajadores de salud, mujeres embarazadas y personas con niños menores de 5 años.

Reconocimientos globales por su trayectoria. 

Amway fue honrada por Direct Selling News como la compañía líder mundial en ventas directas y encabezó las listas durante ocho años consecutivos. En Vietnam, la compañía ha promovido el desarrollo de una cadena de modernos centros de experiencia de productos, ayudando a los consumidores a experimentar plenamente los productos y servicios. El apoyo a sus distribuidores ha aumentado considerablemente estrechando relaciones con las comunidades. Amway brindó a los asistentes una imagen multidimensional que enfrentará la comunidad de startups en el futuro.

El Sr. Huynh Thien Trieu, Director General de Amway Vietnam, compartió: "A través de 2019 con un contexto cambiante y desafiante, Amway Vietnam siempre ha sido consistente con la filosofía El negocio desde los primeros días de su creación es ayudar a las personas a tener una vida mejor. Con Amway, el desarrollo empresarial y el desarrollo comunitario deben estar unidos. Más de una década en el mercado vietnamita, a través de nuestro esfuerzo en cada actividad, hemos probado nuestra filosofía a través de prestigiosos premios y reconocimientos al consumidor. Esta es la fuerza que impulsa a Amway Vietnam a innovar y crear constantemente; superar dificultades y obstáculos para el desarrollo sostenible".

La pandemia como lazo definitivo en la simbiosis

Si antes la colaboración entre empresa y comunidad era fluida, durante el estallido de la pandemia Amway y Vietnam han cerrado filas y se han puesto a trabajar codo a codo para prevenir el contagio y ayudar a los más desfavorecidos. Reafirmando su compromiso con la comunidad, la multinacional ha colaborado con varios departamentos, replegando un abanico de actividades prácticas para que las provincias más afectadas superaran en el menor tiempo posible el llamado "período caliente".

A través de la cooperación con el Periódico Electrónico del Gobierno, el Portal del Gobierno se otorgaron 1000 cajas de Vitamina C Bio C Plus Nutrilite, 500 botellas de agua de lavado multiusos LOC. y 500 botellas de desinfectante de manos concentrado G&H Protect + para la provincia de Lang Son, todo con un valor aproximado de VND600 millones. 

Apoyados por el periódico Tien Phong y el Hospital Médico Militar 175 organizaron el 12º programa del Domingo Rojo en Ciudad Ho Chi Minh. El programa también se llevó a cabo en Hanoi con la cooperación del Hospital Bach Mai y el Instituto de Hematología - Transfusión Sanguínea Central. Ambos eventos recogieron la participación de más de 600 empleados, distribuidores y clientes de Amway, que contribuyeron con casi 300 unidades de sangre al fondo de sangre de 2 hospitales.

El Sr. Huynh Thien Trieu, Director General de Amway Vietnam, compartió: "Amway Vietnam espera que el apoyo oportuno de la empresa se una a las manos del país para adaptarse a una nueva vida normal".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.