© 2019 UniversoMLM

Nuevas iniciativas de Avon en el mes de concientización sobre el cáncer de mama

La cosmética ha ocupado una de las redes más virales en la actualidad para llevar la concientización un paso más allá.

0
126
1
nuevas-iniciativas-de-avon-en-el-mes-de-concientizacion-sobre-el-cancer-de-mama-1603820909
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Octubre es el mes rosa, el mes de concientización sobre el cáncer de mama y Avon se hace presente con todas sus iniciativas. La más reciente es una idea totalmente fresca y divertida, fácil de llevar a todos los hogares y dar un paso más allá en su proceso educativo. 

TikTok es la red de moda y Avon ha encontrado la forma de aprovecharla en su lucha lanzando un baile con giro que recuerda a las mujeres que realizarse autocontroles es la forma más eficaz de detectar la enfermedad a tiempo. 

#WatchForChange, un baile por la vida

La multinacional ha elegido a la presentadora de televisión Alison Hammond para ser la cara de su campaña #WatchForChange. El baile en la plataforma de TikTok de la presentadora enfatiza en la importancia del autocontrol, animando a las personas a revisar sus senos y pectorales regularmente. En el video, Alison y Avon le piden a los espectadores que compartan con al menos dos amigos para ayudar a crear conciencia sobre cómo salvar vidas. El video ha alcanzado más de 137 mil vistas y se han creado más de 130 bailes. 

Por su parte, Avon UK se ha planteado la misión de recaudar £ 100,00 para sus socios benéficos CoppaFeel y Lok Good Feel Better, a través de su colección BCAM, una gama exclusiva de fragancias y artículos de belleza, el 100 % de los beneficios serán donados. 

Love Avon Cancer Care Pack

Look Good Feel Better es la única organización benéfica de apoyo contra el cáncer enfocada en mejorar el bienestar físico y emocional de las personas q se someten al tratamiento. En un esfuerzo por estar más cerca de esta comunidad, Avon ha colaborado con los sobrevivientes en la creación de un Love Avon Cancer Care Pack a medida.

prod-1222879-2-613x613-1-1.jpg
Este paquete contiene 3 cremas con un propósito específico cada una. Los productos son apto para veganos, sin fragancias, probado para alergias, sin etanol y dermatológicamente probados.

Este paquete fue lanzado el 17 de septiembre con 3 productos, el 100% de las ganancias fueron donadas a Look Good Feel Better.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.