© 2019 UniversoMLM

Mary Kay Inc., se une a CARE USA para luchar contra la violencia de género

La compañía y la Fundación Mary Kay se unen al Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas para poner fin a la violencia contra las mujeres.

0
mary-kay-inc
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Más de una de cada tres mujeres en todo el mundo experimentan violencia física y / o sexual en su vida. Estas alarmantes estadísticas se agravan en tiempos de conflicto, desastres naturales y crisis. Por esta razón, Mary Kay Inc. y The Mary Kay Foundation, se han asociado con CARE USA, un líder humanitario global, y el Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas para Poner Fin a la Violencia contra la Mujer.

Una lucha incansable contra la violencia de género

La entidad de las Naciones Unidas dedicada a la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer, ONU Mujer, que administra el Fondo Fiduciario de la ONU en nombre del sistema de la ONU, ha estado creando conciencia sobre el alarmante aumento de la violencia contra las mujeres durante COVID-19 y sus consecuencias duraderas, poniendo en riesgo los derechos humanos de las mujeres mientras las naciones trabajan en la reconstrucción.

A través del trabajo continuo de sus cuatro fundaciones corporativas en conjunto con estas alianzas globales recientes, Mary Kay reafirma su liderazgo para prevenir la violencia contra mujeres y niñas. Estas iniciativas manifiestan el compromiso general de Mary Kay con el ODS 5: Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas.

A través de su asociación con el Fondo Fiduciario de la ONU para Poner Fin a la Violencia contra la Mujer, Mary Kay contribuirá a financiar proyectos para proteger a mujeres y niñas en 70 países. También apoyará los programas de CARE que luchan contra la violencia de género, contribuyendo a transformar la vida de mujeres y niñas en otros 100 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 8 valoraciones
2.25
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.
Formación: 7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

Para llegar a tus clientes o prospectos, desde esta mega red social, existen algunos consejos que debes seguir.