© 2019 UniversoMLM

Avon lanza el primer sostén para mastectomía

Este lanzamiento forma parte del mes de concientización que está llevando a cabo la compañía para la mujer.

0
338
2
avon-lanza-el-primer-sosten-para-mastectomia-1601920182
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa, Avon, cumple 25 años en la lucha contra el cáncer y se ha marcado como objetivo este año que todas las mujeres conozcan los riesgos, signos, y como tratar con el cáncer de mama. Comenzando con los autocontroles regulares de los senos, la empresa convoca a varias iniciativas para juntos evitar el padecimiento de esta enfermedad

Con su nuevo lanzamiento, el Empower Bra se convierte en el primer sujetador de mastectomía de la marca. El diseño está inspirado en las sobrevivientes del cáncer de mama, compuesto por encaje de microfibra de nylon, sin aros, equipado con un forro suave con bolsillos para prótesis y correas acolchadas para mayor comodidad y soporte. Sin embargo, la característica más peculiar que posee es que cada prótesis está hecha de espuma de PU 3D, diseñada para adaptarse al tamaño de su copa. 

Una iniciativa por la esperanza y la salud

La empresa explica que por cada par vendido se donará P50 a la Sociedad Filipina del Cáncer, socia representativa de la marca por sus esfuerzos. Esta relación de ayuda mutua ha sido beneficiosa para cientos de pacientes con cáncer de mama en la Clínica de Cáncer de Mama Avon-PGH, a la cual la marca espera ayudar mucho más próximamente. 

De la misma forma, por cada compra del conjunto de paragua y bolso de mano Breast Cancer Promise y el reloj Evita se donará la misma cantidad. Estas iniciativas están inspiradas en el resultado exitoso del "Proyecto Pink Light Night Run" de 2019. Como meta, la compañía se ha fijado el objetivo de recaudar 5 millones en fondos para la sociedad. Cada evento será transmitido en vivo por la página de Facebook de la marca en Filipinas.

Programa del evento

El programa a seguir será el siguiente: 

BOOBtalk (10 de octubre, 3 pm) 

Con la presentadora Myrza Sison, la Dra. Rachel Rosario, directora ejecutiva de la Sociedad Filipina del Cáncer, sobreviviente de cáncer de mama y médico en ejercicio, Dra. Gia Sison; el embajador del club de hombres de la marca, Daniel Matsunaga, y la presentadora de televisión y presentadora de noticias Dianne Medina, en charla amena sobre los problemas y el cuidado de los senos. 

Shaped for More with Morrisette

 The Avon BOOBwatch Fundraising Concert (17 de octubre, 4 pm): una celebración con hermosas melodías de Morrisette Amon en el mes de concientización sobre el cáncer de mama.

TheBOOBment Manouevres Fitness Dance-a-thon

Programada para el 24 de octubre a las 6 pm, será una clase de dos horas para bailar al ritmo de los Manouevres, y ayudar en la concientización sobre el cáncer de mama.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.