© 2019 UniversoMLM

Avon dona más de 796 millones de euros para la lucha contra el cáncer de mama

Avon España no cesa en su lucha y respalda la iniciativa de sus asociados en la lucha contra el cáncer.

0
2
avon-dona-mas-de-796-millones-de-euros-para-la-lucha-contra-el-cancer-de-mama-1603026573
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La centenaria compañía de cosméticos, Avon, perteneciente al grupo Natura & Co., se ha comprometido en la lucha contra el cáncer. El próximo lunes 19 de octubre se conmemora el día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, una causa a la que la compañía ha destinado más de 796 millones de euros en donaciones. Enfocadas principalmente en la concientización sobre la necesidad de prevención e investigación sobre este padecimiento, en los últimos 30 años la compañía ha llegado hasta el seno de las familias de más de 180 millones de personas, además de realizar más de 20 millones de chequeos de mamas a mujeres de todo el mundo. 

Las fundaciones SEOM, GEICAM Y Cris Contra el Cáncer han recibido más de 200 mil euros durante los 2 últimos años de manos de la multinacional. Además se ha caracterizado por involucrarse en diferentes causas con el objetivo de lograr una sociedad más justa con la igualdad de derechos, enfocándose en mejorar la vida de mujeres y niños. 

Una compañía para la mujer y el bienestar social 

El Gerente General para Iberia de Avon, Mateo Lecocq declaró recientemente: 

La empresa ha dado un paso adelante en la lucha contra el cáncer en plena crisis sanitaria por la Covid-19, financiando el ensayo realizado por Cris para medir los efectos del coronavirus en pacientes de cáncer.

Con un presupuesto de 150 mil euros y liderado por la Dra. Silvia Sánchez Ramón en el Hospital Clínico San Carlos, el estudio pretende determinar cuál es la respuesta inmunitaria de tres grupos de pacientes: aquellos sin patologías previas, los que presentan inmunodeficiencias diagnosticadas y los pacientes de cáncer. Estos últimos están reconocidos como grupo vulnerable por la OMS, y serán analizados con el objetivo de predecir la evolución y anticipar soluciones. 

La compañía está más volcada que nunca en la lucha, recientemente en la presentación de su campaña WATCH ME NOW, dejó claro que está enfocada en eliminar las barreras que continúan impidiendo a las mujeres alcanzar su máximo potencial.

En un marco histórico en la lucha por el empoderamiento femenino la empresa sigue velando por la seguridad y la salud, promoviendo la lucha contra la violencia de género y las investigaciones contra el cáncer de mama.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.
Formación: 7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

Para llegar a tus clientes o prospectos, desde esta mega red social, existen algunos consejos que debes seguir.