© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition lanza Active Fiber Complex Select para la salud digestiva en Norteamérica y Puerto Rico

El nuevo complemento de Herbalife Nutrition, Active Fiber Complex Select, está diseñado para mantener un sistema digestivo saludable.

0
211
herbalife-nutrition-lanza-active-fiber-complex-select-para-la-salud-digestiva-en-norteamerica-y-puerto-rico-1595343122
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Active Fiber Complex Select, apoya la salud digestiva al apoyar la función intestinal regular y el mantenimiento de la salud gastrointestinal.

La ingesta de fibra dietética desempeña un papel importante en los hábitos de alimentación y nutrición saludables al ayudar a la digestión, proporcionar una sensación de saciedad para frenar el apetito y ayudar a que prosperen las bacterias digestivas amigables. 

Un suplemento para Norteamérica

Solo el 5 % de los estadounidenses cumple con el objetivo diario recomendado por el Instituto de Medicina para la ingesta de fibra de 25 gramos para las mujeres y 38 gramos para los hombres. Eso equivale a una deficiencia en toda la población, lo que los nutricionistas llaman gapiii de fibra.

Active Fiber Complex Select es un delicioso producto tropical con sabor a torsión, alto en fibra, sin gluten y bajo en glucemia que proporciona un equilibrio ideal de fibra dietética soluble e insoluble para ayudar en la digestión. Cada porción proporciona 6 gramos de la ingesta diaria recomendada de 28 gramos de fibra y se puede disfrutar en agua o agregar a un batido, jugo o té.

Beneficios de Active Fiber Complex Select

El nuevo suplemento de Herbalife Nutrition, proporciona una excelente fuente de fibra, promueve la regularidad y apoya el crecimiento de bacterias intestinales amigables.

Active Fiber Complex Select está hecho con ingredientes no GM, sin sabores ni edulcorantes artificiales y sin soya, por lo que es apto para diabéticos. Además, tiene certificación vegetariana y kosher.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

17 opiniones de 37 valoraciones
3.11
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Yanbal comparte la experiencia de sus distribuidores con emprendedores de todo el mundo

Yanbal comparte la experiencia de sus distribuidores con emprendedores de todo el mundo

Yanbal conoce el desafío que supone el emprendimiento, y por ello acompaña constantemente a sus empresarios y empresarias independientes en el proceso de crear su propio negocio.
Formación: Consejos de marketing multinivel que te harán un profesional

Consejos de marketing multinivel que te harán un profesional

Aprende los secretos de los expertos en MLM para que pueda seguir sus pasos.