© 2019 UniversoMLM

Científicos y expertos en nutrición de Herbalife presentarán investigaciones en todo el mundo

Más de 300 científicos y doctores de Herbalife Nutrition presentarán conferencias virtuales a nivel mundial sobre nutrición.

0
1962
3
cientificos-y-expertos-en-nutricion-de-herbalife-presentaran-investigaciones-en-todo-el-mundo-1598639040
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa, Herbalife Nutrition, anunció hoy que más de 300 científicos y doctores de sus juntas asesoras, participarán en las próximas actividades de nutrición y conferencias científicas en el mundo.

Un equipo científico reconocido en todo el orbe

Las presentaciones cubrirán una amplia gama de temas relacionados con la nutrición y la seguridad alimentaria, incluido el impacto de la nutrición y el estilo de vida en el envejecimiento cerebral saludable, así como herramientas de prueba avanzadas y métodos analíticos para probióticos, productos botánicos y nutrientes en alimentos y suplementos dietéticos.

Los expertos de Herbalife Nutrition se presentarán virtualmente en eventos que se efectuarán a finales de agosto, durante el mes de septiembre y octubre. Entre los más destacados estarán Gary Small, M.D., y Carolina Pimentel, Ph.D., miembros de la Junta Asesora de Nutrición de Herbalife. Yanjun Zhang, Ph.D., científico principal de investigación de métodos de productos naturales; Silva Babajanian, M.S., Director, Laboratorio de Control de Calidad; y Adam Kuszak, administrador científico de la salud del Instituto Nacional de Salud (NIH). Silva Babajanian, M.S., y Quanyin Gao, Ph.D., ambos directores del Laboratorio de Control de Calidad de Nutrición.

El personal científico de la empresa líder en nutrición, presentará investigaciones sobre herramientas analíticas moleculares portátiles para la identificación botánica y la secuenciación del genoma probiótico.

Patrocinio de eventos mundiales

Por otro lado, Herbalife Nutrition será uno de los patrocinadores de la Conferencia FINUT 2020 sobre Alimentación y Nutrición (13-17 de octubre). Los científicos de la empresa y los dietistas registrados también se relacionarán con los asistentes a la conferencia en un stand virtual de Herbalife Nutrition en la Asociación Estadounidense de Salud Pública (del 24 al 28 de octubre) y en la Conferencia y Exposición de Alimentos y Nutrición (del 17 al 20 de octubre).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.