© 2019 UniversoMLM

EuroCoinPay busca competir con PayPal y Stripe

El CEO de la startup leonesa pide regular el sector para poder entrar en la competencia del mercado de pagos cotidianos.

0
121
3
eurocoinpay-busca-competir-con-paypal-y-stripe-1599772891

El CEO de EuroCoinPay, Herminio Fernández,  ha lanzado una interesante propuesta al gobierno esta semana, pidiendo la regulación del ecosistema de las criptomonedas para entrar en igualdad de condiciones que los demás sectores, facilitando así la internacionalización al adelantarse a una legislación europea que muchos aseguran que sucederá en los próximos meses

Educando a los usuarios 

Fernández destaca que su aplicaciones permitirán pagos en todo tipo de comercios sin comisiones para el comprador, a la vez, ofrece al comerciante la opción de cobrar en la moneda que elija. Con énfasis en la imposibilidad de fraude en las operaciones:

Teniendo en cuenta que España es el quinto país que más cajeros de criptomonedas posee, según estudios realizados por CoinATM Radar, cada tres días se instala uno en el país. Pese a esto, el uso de criptomonedas en el país no está contemplada entre las opciones preferidas por los usuarios debido al desconocimiento general de su utilidad y valor.

EuroCoinPay apuesta por educar a los usuarios en el uso de divisas digitales y facilitarles el uso para que este se generalice, contando con una aplicación que le permitirá realizar pagos en todo tipo de comercios, tiendas, gasolineras y negocios en el mundo entero, de forma rápida usando sus criptoactivos.

Nuevas regulaciones

No obstante, EuroCoinPay ya ha recibido el sello de excelencia de la Comisión Europea, con la que respaldan su pedido asegurando que dentro de pocos meses haba una regulación europea.

El aumento de interés con respecto a las criptomonedas hace necesario seguir avanzando en la creación de regulaciones que permitan a los Traders y Blockchain operar en sus países, amparados por la justicia tal y como los métodos de pago ya establecidos operan.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.