© 2019 UniversoMLM

Binance pone a disposición de los países EEE la cripto tarjeta Visa

La tarjeta Binance debutó oficialmente en Europa en julio, y la empresa afirmó que los usuarios del EEE podrían solicitar una tarjeta en agosto.

0
262
1
binance-pone-a-disposicion-de-los-paises-eee-la-cripto-tarjeta-visa-1600293546

El intercambio más grande del mundo, Binance, ha anunciado oficialmente que su tarjeta de débito en criptomonedas ya está disponible en Europa.

Fondos criptográficos equivalentes a monedas locales

Según una publicación, la tarjeta Binance Visa ahora está disponible para todos los países del Espacio Económico Europeo (EEE).

Para celebrar el lanzamiento en Europa, Binance ofrece hasta un 7% de reembolso de las compras con la tarjeta. Según la firma, esta es la tasa de devolución de efectivo más alta disponible en el mercado hasta la fecha.

Binance Visa Card convierte los fondos criptográficos del usuario en una moneda local automáticamente, lo que les permite gastar criptomonedas como Bitcoin (BTC) en 60 millones de ubicaciones en todo el mundo.

Binance en Europa

Desde que anunció sus planes para la tarjeta Binance Visa en abril, la plataforma ha estado impulsando agresivamente el nuevo producto. La tarjeta Binance debutó oficialmente en Europa en julio, y la empresa afirmó que los usuarios del EEE podrían solicitar una tarjeta en agosto. Como la tarjeta Binance funciona con el proveedor de débito criptográfico Swipe, propiedad de Binance, el nuevo producto podría ingresar pronto a los Estados Unidos.

A principios de septiembre, el jefe de operaciones de Binance para Rusia y la CEI comentó que Binance Card todavía está en camino a Rusia a pesar de la próxima prohibición de pagos criptográficos del país.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.