© 2019 UniversoMLM

USANA aumenta las ventas netas y las perspectivas de BPA para todo el año 2020

La compañía mostró resultados alentadores para el tercer trimestre del año.

0
220
1
usana-aumenta-las-ventas-netas-y-las-perspectivas-de-bpa-para-todo-el-ano-2020-1603380446
Las ventas netas de USANA para el tercer trimestre aumentaron a $ 298,5 millones debido a la fuerte demanda de productos
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los resultados financieros para USANA Health Science del tercer trimestre fiscal que finalizó el 26 de septiembre de 2020, revelaron un aumento en las ventas netas y ganancias por acción.

Principales aspectos financieros y operativos destacados

Las ventas netas del tercer trimestre aumentaron un 14,5% interanual a $ 298,5 millones debido a la fuerte demanda de productos y los exitosos programas de incentivos. Las EPS diluidas aumentaron un 32,1% año tras año a un récord de 1,44 dólares. Los clientes activos aumentaron un 16,5% año tras año a un récord de 650.000.

La compañía líder en productos de bienestar terminó el trimestre con $ 278.4 millones en efectivo y sin deuda. Durante el trimestre, tampoco recompró ninguna acción ordinaria y, al final del tercer trimestre, quedaban aproximadamente $ 73 millones bajo la actual autorización de recompra de acciones.

Un año de grandes logros

Durante todo el año 2020 el equipo de administración y la fuerza de venta de la empresa multinivel, demostraron sus habilidades para adaptarse a cualquier condición, modificando sus estrategias y esforzándose en su misión hacia la salud y el bienestar no solo de sus afiliados sino también de sus consumidores.

Por otra parte, los eventos virtuales fueron un éxito para USANA. La Convención anual de América y Europa, además de la Reunión Nacional de Ventas de China, permitieron alcanzar un público mayor. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.