© 2019 UniversoMLM

Deanna Latson de ARIIX recibe su décimo galardón en los Premios Stevie 2020

Deanna Latson gana un Steve de bronce en la edición de los premios para mujeres empresarias.

0
203
2
deanna-latson-de-ariix-recibe-su-decimo-galardon-en-los-premios-stevie-2020-1603379729
El premio de bronce en los Stevie Awards para Mujeres empresarias reconoce el protagonismo de Deanna Latson dentro de ARIIX.
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía multinivel, ARIIX, anunció con orgullo que Deanna Latson, directora de productos de la empresa, ha sido nombrada ganadora de un premio Stevie® de bronce en la categoría Ejecutiva femenina del año, en la 17a edición anual de Stevie Awards para Mujeres en los negocios.

Un liderazgo íntegro y caritativo

Este reconocimiento marca la décima victoria de Latson en la competencia de los premios Stevie y un total de 14 victorias en todas las organizaciones premiadas. La líder fue reconocida por su papel y contribuciones dentro de ARIIX y sus increíbles esfuerzos para empoderar y enseñar a las mujeres de todo el mundo.

Varias fueron las acciones que la condujeron hacia la prestigiosa victoria, dentro de ellos se cuentan: encabezar las donaciones de Puritii ™ Air Purification Systems a los hospitales que necesitan combatir el COVID-19, y su papel en la aceleración de Puritii Home Detox, una fórmula revolucionaria de grado hospitalario que mata el 99,99 por ciento de los gérmenes en 60 segundos.

Premios Stevie para Mujeres Empresarias

Los Premios Stevie para Mujeres Empresarias honran a mujeres ejecutivas, emprendedoras, empleadas y las empresas que dirigen en todo el mundo. Los premios Stevie han sido aclamados como los premios empresariales más importantes del mundo. Los ganadores fueron determinados por los puntajes promedio de más de 180 profesionales de negocios de todo el mundo, trabajando en siete jurados.

Este año se enviaron más de 1 500 entradas para su consideración en más de 100 categorías; por lo que fue particularmente competitivo debido al impacto de las iniciativas relacionadas con COVID-19. Ser homenajeado es un logro muy estimado y codiciado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.