© 2019 UniversoMLM

Usana vuelve a los eventos presenciales

La hermosa Marbella fue el sitio elegido para el regreso de la marca de productos de nutrición.

0
155
3
usana-vuelve-a-los-eventos-presenciales-1601745338
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con solo 60 personas, pero con un mundo de ilusión, Usana sorprendió con el regreso a los eventos presenciales presentado en Marbella una reunión cargada de buenas vibras y totalmente enfocada en volver a conectar, motivar y formar. 

A diferencia de otras ediciones, por motivos de seguridad sanitaria tuvieron que prescindir de los abrazos y la masividad de asistentes de otras ocasiones. Aun así, fue más que evidente la maravillosa carga motivacional y emocional dejando muy buenas sensaciones y un impacto positivo, sobre todo por parte de los premiados de España y Francia

La necesidad de interactuar 

Sobre la razón que llevó a la marca a considerar y llevar a cabo este evento presencial contrario a la nueva tendencia de otras empresas de hacerlo de forma totalmente digital, Nacho Escobar, Director de Ventas explicó: 

Acogidos por Marbella Hotel H10 Andalucía, el evento tuvo una duración de 2 días y se premió a 60 distribuidores. Comenzando con una emotiva recepción, el programa continuó con varias actividades como un paseo por Puerto Banus, una visita guiada a la ciudad, y actividades deportivas al aire libre. El almuerzo estuvo coronado por una demostración estelar de paella. Contaron con la participación de un conferenciante externo, y en la noche, cena de gala donde también se aprovechó para hacer networking e intercambiar entre los presentes. 

El momento más esperado sin dudas fue la presentación de un nuevo producto con su correspondiente formación. El evento culminó con un enorme aplauso a los asistentes por participar y transmitir tan buena energía a los demás según contó el directivo. 

Próximos eventos 

Al ser cuestionado sobre el sacrificio en la experiencia de los asistentes debido a las medidas de seguridad, el directivo señaló: 

La empresa ha lanzado un plan de eventos en varias ciudades, al estilo de esta reuniones de presentación a pequeños grupos. Las experiencias están diseñadas para ser lo más personalizadas posible con la asistencia de entre 10 – 15 personas solamente en espacios que se repetirán 3 o 4 veces durante ese día.

Agradeciendo a su agencia Drago Eventos y a los diferentes proveedores que la hacen sencilla, divertida y segura, sobre esta propuesta de formato Nacho comentó que permiten una relación más cercana y una complicidad mayor.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry
1

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.