© 2019 UniversoMLM

Usana vuelve a los eventos presenciales

La hermosa Marbella fue el sitio elegido para el regreso de la marca de productos de nutrición.

0
3
usana-vuelve-a-los-eventos-presenciales-1601745338
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con solo 60 personas, pero con un mundo de ilusión, Usana sorprendió con el regreso a los eventos presenciales presentado en Marbella una reunión cargada de buenas vibras y totalmente enfocada en volver a conectar, motivar y formar. 

A diferencia de otras ediciones, por motivos de seguridad sanitaria tuvieron que prescindir de los abrazos y la masividad de asistentes de otras ocasiones. Aun así, fue más que evidente la maravillosa carga motivacional y emocional dejando muy buenas sensaciones y un impacto positivo, sobre todo por parte de los premiados de España y Francia

La necesidad de interactuar 

Sobre la razón que llevó a la marca a considerar y llevar a cabo este evento presencial contrario a la nueva tendencia de otras empresas de hacerlo de forma totalmente digital, Nacho Escobar, Director de Ventas explicó: 

Acogidos por Marbella Hotel H10 Andalucía, el evento tuvo una duración de 2 días y se premió a 60 distribuidores. Comenzando con una emotiva recepción, el programa continuó con varias actividades como un paseo por Puerto Banus, una visita guiada a la ciudad, y actividades deportivas al aire libre. El almuerzo estuvo coronado por una demostración estelar de paella. Contaron con la participación de un conferenciante externo, y en la noche, cena de gala donde también se aprovechó para hacer networking e intercambiar entre los presentes. 

El momento más esperado sin dudas fue la presentación de un nuevo producto con su correspondiente formación. El evento culminó con un enorme aplauso a los asistentes por participar y transmitir tan buena energía a los demás según contó el directivo. 

Próximos eventos 

Al ser cuestionado sobre el sacrificio en la experiencia de los asistentes debido a las medidas de seguridad, el directivo señaló: 

La empresa ha lanzado un plan de eventos en varias ciudades, al estilo de esta reuniones de presentación a pequeños grupos. Las experiencias están diseñadas para ser lo más personalizadas posible con la asistencia de entre 10 – 15 personas solamente en espacios que se repetirán 3 o 4 veces durante ese día.

Agradeciendo a su agencia Drago Eventos y a los diferentes proveedores que la hacen sencilla, divertida y segura, sobre esta propuesta de formato Nacho comentó que permiten una relación más cercana y una complicidad mayor.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry
1

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 5 valoraciones
4.20
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 estrategias para hacer crecer y expandir tu negocio

7 estrategias para hacer crecer y expandir tu negocio

Priorizar el crecimiento de tu negocio es una de las mejores formas de aumentar las posibilidades de un futuro financiero estable.
Formación: ¿Cómo atraer a la Generación Z a mi negocio?

¿Cómo atraer a la Generación Z a mi negocio?

Si quieres incluir a la Gen Z en tu negocio están son las estrategias que debes seguir.