© 2019 UniversoMLM

El CEO de USANA aconseja sobre la salud individual en medio de una pandemia

En el Día Mundial de la Salud Mental, el 10 de octubre, el autor bestsellers y director ejecutivo, Kevin Guest insta a todos en 2020 a reiniciarse durante la pandemia con cinco pasos para el cuidado personal.

0
157
2
el-ceo-de-usana-aconseja-sobre-la-salud-individual-en-medio-de-una-pandemia-1602253732
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Día Mundial de la Salud Mental, celebrado el 10 de octubre, es un día internacional para la educación, la concienciación y la promoción de la salud mental mundial contra el estigma social. En la situación actual que enfrenta el mundo, la compañía multinivel, USANA y su CEO, se han comprometido con la salud y el bienestar físico y mental.

A partir de una vida de experiencias descritas en el bestseller escrito por Kevin Guest, Todas las razones correctas (All the Right Reasons), el CEO de USANA Health Science, propone cinco pasos claves que inician el proceso de autocuidado efectivo durante la pandemia de coronavirus.

5 Principios para vivir una vida en armonía

El impacto positivo del sueño

Primero, debemos ralentizar nuestras mentes, y eso comienza con dormir toda la noche. Establezca un horario regular para dormir y cúmplalo porque saltarse una noche muestra el poderoso impacto del sueño en su bienestar.

Influencia tranquilizadora de la naturaleza

Aprendí de primera mano que pasar tiempo en la naturaleza es terapéutico. Es evidente que somos seres naturales, y si realmente nos enfocamos en un entorno natural, casi podemos sentirnos uniéndonos con la naturaleza. Todo el mundo debería dar un paseo por los parques, ríos o lagos. Incluso escapar a los campos y montañas enriquece nuestra alma y nos ayuda a recuperar el equilibrio y la armonía.

Momentos de soledad

Cuando he estado en un horario continuo en todo el mundo, he encontrado el equilibrio cuando hice tiempo para estar solo. Como seres sociales, buscamos tiempo con los demás, pero también es vital alejarse de las multitudes y dedicar tiempo a pensar y hacer un inventario de uno mismo.

Los momentos privados para reflexionar son perfectos para reflexionar sobre los valores fundamentales, identificar lo que más importa en tu vida y lo que trae felicidad. Ese descubrimiento es la base del equilibrio en tu camino hacia la armonía.

Visualizar la calma

El Día Mundial de la Salud Mental es el momento perfecto para preguntarse qué le interesa, qué trae armonía y qué enriquecería su vida en este momento. Algunas personas hacen caminatas, pintan o tocan un instrumento musical. A medida que calmas tu mente y respiras desde tu estómago, visualiza la calma y la claridad que llegan a lo más profundo de tu núcleo.

El acto de perdonar

Para Guest, perdonar a los demás libera las mentes de las cosas que las han dominado durante años.

Por extraño que parezca, el acto de perdonar a otra persona tiene un efecto poderoso en nuestra salud emocional. Descubrí que el perdón libera la mente de los pensamientos negativos y recurrentes y nos permite separarnos instantáneamente de las emociones cansadas, destructivas y enojadas que han estado reprimidas durante años.

Diseñado para ayudar a otros a encontrar el equilibrio, All the Right Reasons revela 12 principios para vivir una vida armoniosa.

1585fa8e-ee44-430a-a00a-08f7389df860.png
A través de sus 12 principios rectores, Kevin Guest inspira a otros a reexaminar los momentos cruciales de la vida.

Su autor, además, ha dispuesto que todas las ganancias de las ventas del bestseller sean destinadas a dar dos millones de comidas a niños hambrientos. Disponible en Amazon, el libro ofrece 40 comidas por cada compra.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.