© 2019 UniversoMLM

La industria de las criptomonedas cierra el tercer trimestre del año con $900 millones en inversiones

Las empresas de Blockchain y criptoactivos recibieron grandes inversiones de capital de riesgo.

0
247
3
la-industria-de-las-criptomonedas-cierra-el-tercer-trimestre-del-ano-con-900-millones-en-inversiones-1603138593

Según la investigación realizada para el cierre del tercer trimestre del año, $897.7 millones de capital de riesgo fueron invertidos en empresas de Blockchain y criptomonedas, la mayor parte han ido a parar a las fases iniciales y acuerdos de semillas representado casi tres cuartas partes del monto total. 

Detalles de las inversiones

La cantidad media recibida por los proyectos en sus primeras etapas es de $7 millones. Específicamente estos proyectos han recibido aproximadamente $272 millones, lo que representa el 30% de la inversión realizada solo en el tercer trimestre del presente año. Para los acuerdos de semillas fueron en ascenso con respecto al trimestre anterior, llegando a los $2.1 millones, lo cual representa un 12% en el total de la inversión. 

Estas cifras superaron los $2 mil millones al curso paralelo del año 2019, desde los inicios del trimestre los fondos de capital de riesgo aumentaron considerablemente las inversiones en plataformas descentralizadas de negociación de criptoactivos.

Se presume que la apuesta por estas plataformas descentralizadas se debe a la evasión de las regulaciones que han adoptado o pretenden adoptar algunos países, sobre todo en el continente europeo con respecto al monto que se puede manejar y la declaración de los mismos con respecto a las criptomonedas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
2
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.