© 2019 UniversoMLM

Binance cierra el mes de septiembre con un volumen de intercambio sorprendente

La plataforma presentó el mayor intercambio de derivados de criptomonedas según datos de CryptoCompare.

0
192
2
binance-cierra-el-mes-de-septiembre-con-un-volumen-de-intercambio-sorprendente-1602358483

Con un volumen de negociación de $164.8 millones, la plataforma Binance se convierte en mayor intercambiador de derivados de las criptomonedas en el mes de septiembre. Según los datos de CryptoCompare, muy lejos quedan los conseguidos por Huobi y OKEx con $156.3 y $155.7 millones respectivamente. BitMex por su parte quedó relegado a un 4to lugar con apenas $56.4 millones. 

Nuevas jerarquías

Incluso antes de los cargos presentados por el Departamento de Justicia de EE. UU. y la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC) contra BitMex el pasado 1ro de Octubre, la plataforma había perdido terreno en el mercado. Los datos expuestos por CryptoCompare reflejan una caída del 30.7% en el volumen de su negociación, convirtiendo septiembre en el peor mes de gestión de la plataforma. 

El volumen general del mes presenta una caída del 17.5% en las operaciones, lo cual representa unos $634.9 millones. Sin embargo, como dato positivo, se destaca la remontada de FTX como la única plataforma en presentar un crecimiento del 12%, representando la suma de $23.9 millones en su gestión. 

Pese a la baja presentada, el día 3 de septiembre se registró un nuevo récord máximo en el año, con $27.6 millones rompiendo el establecido el 27 de julio anterior con $27.1 millones de dólares.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
2
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.