© 2019 UniversoMLM

Alemania acelera legislación relacionada con criptoactivos

El país germano ha entendido la necesidad de crear una legislación para la nueva industria y desea acelerar la conformación de la misma.

0
184
1
alemania-acelera-legislacion-relacionada-con-criptoactivos-1601383421

El ministro de Finanzas alemán, Olaf Scholz destacó en recientes declaraciones la intención de su país por acelerar el proceso de creación de una legislación que respalde y regule los criptoactivos en toda la Unión Europea. También manifestó su satisfacción en referente a las últimas propuestas recibidas desde la organización respecto a la regulación del mercado de las criptomonedas y la tecnología Blockchain. 

Siguiendo la corriente, Scholtz ha comunicado que agendará nuevos conjuntos de reformas en la próxima reunión de ministros de finanzas de la UE que tendrá lugar el próximo día 6 de octubre. Se pretende que con las nuevas leyes se establezcan estándares para el resto del mundo y se promueva la innovación en el sector financiero.

Nuevo soporte para WBTC y asociación con BitGo de TRON

Uno de los mayores guardianes de bitcoin, BitGo ha sido anunciado como el nuevo colaborador del ecosistema de Blockchain a TRON (TRX). Esta nueva asociación sitúa a TRON como soporte al Wrapped Bitcoin (WBTC), basándose en el protocolo TRC-20, cuyo valor está fijado a una relación 1:1 con el bitcoin original. 

Por su parte, BitGo afirma que custodiará los activos restantes del BTC y ETH, dando facilidades a los traders de acuñar sus activos mediante el sistema de acuñación de WBTC y WETH. Esto les permitirá a los usuarios la posibilidad de incluir garantías para stablecoins, préstamos en intercambios descentralizados (DEXs), pagos y contratos inteligentes y flexibles dentro del ecosistema TRON. 

tBtc, la criptomoneda basada en Ethereum es oficial

Después de meses en desarrollo y sometido a tres auditorías por parte de ConsenSys, Trail of Bits y Sergei Delgado luego de que en mayo de 2020, iHodl informará que el tBTC se había visto obligado a congelar los depósitos tan solo una semana después de su lanzamiento oficial debido a un fallo, los desarrolladores del tBTC han anunciado que el proyecto finalmente ha sido lanzado de forma oficial en el Blockchain del Ethereum.

Según explicaron, cada token estará respaldado y emparejado al menos por 1BTC en reserva, de esta forma los usuarios podrán convertir de tBTC a BTC a una tasa de 1:1 y viceversa sin necesidad de un  intermediario.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.