© 2019 UniversoMLM

Amway y Un Kilo de Ayuda: una alianza que cobra sentido en medio de la pandemia

Establecida en 2009, esta asociación se vuelca ahora en el apoyo a la nutrición infantil durante la pandemia.

0
2
amway-y-un-kilo-de-ayuda-una-alianza-que-cobra-sentido-en-medio-de-la-pandemia-1603138045
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Creada para mejorar las condiciones nutricionales de niños en México, la alianza Amway + Un kilo de Ayuda ahora le hace frente a la pandemia debido al aumento en los indicadores de desnutrición y anemia a causa de la escasez de alimentos y recursos en las comunidades. Fortaleciendo sus lazos, le hace llegar a los infantes los suplementos necesarios para que puedan continuar sus tratamientos. 

Una trayectoria de humanidad

El gigante de ventas directas a través de su buque insignia, Nutrilite, desarrolló un el suplemento alimenticio Little Bits, un polvo de micronutrientes diseñado bajo los estándares establecidos por la OMS, con los nutrientes necesarios para proporcionarle a un niño menor de 5 años un crecimiento y desarrollo óptimos. Cada paquete contiene 1g compuesto por 15 vitaminas y minerales esenciales para prevenir la deficiencia de micronutrientes, incluida la anemia. 

aa-csr-powerof5-nutlittlebits-img-03-1.jpg
Little Bits ™ puede ayudar a reducir y prevenir la deficiencia de micronutrientes, incluida la anemia por deficiencia de hierro.

 Acerca del tema Adriana Cerda, especialista en Comunicación, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social para Amway de México, mencionó:

La actividad ha enfrentado disimiles barreras, pero los habitantes de las comunidades y los facilitadores de Un Kilo de Ayuda no se han detenido. Gracias a los protocolos establecidos y su cumplimiento durante las visitas y los traslados con todos los medios de protección necesarias, los productos han llegado a su destino.

A pesar de los contratiempos la labor se extiende, y además de llevar la ayuda, los facilitadores han creado un estrecho vínculo con la comunidad a través de la comunicación, educando y promoviendo las medidas de protección para la salud en un momento en que son cruciales. 

Una iniciativa para ayudar todos

En el sitio web de Amway se promueve una iniciativa de ayuda, la misma explica que en la sección Cuenta con 5 de la página o, a través de órdenes telefónicas al número que se facilita, al adquirir un Paquetito Kids que contiene los suplementos alimenticios infantiles de Nutrilite, ayudará a que un niño más en México reciba Little Bits de Nutrilite durante seis meses. Otra forma de hacerlo es obteniendo el Certificado Oficial del Programa “Cuenta con 5”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

20 opiniones de 48 valoraciones
3.35
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]
r
rodrigo duarte | Distribuidor Independiente
Personas ayudando a personas a vivir mejores vidas. La más [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 6 súper estrategias de inbound marketing para atraer clientes

6 súper estrategias de inbound marketing para atraer clientes

Si quieres atraer clientes potenciales debes generar contenido con un valor real y necesario, para eso necesitas una potente estrategia de marketing de atracción.
Formación: 5 lecciones sobre liderazgo exitoso que podemos aprender de John Agwunobi

5 lecciones sobre liderazgo exitoso que podemos aprender de John Agwunobi

El CEO de Herbalife Nutrition compartió su visión para un liderazgo exitoso en la venta directa.