© 2019 UniversoMLM

Amway India llevó a cabo una campaña de RSE "Cook for a Cause"

Mientras la India celebra el Mes Nacional de Nutrición, Amway lanza una campaña que además de reforzar la importancia de una buena nutrición, brinda alimentos a los necesitados.

0
177
1
amway-india-llevo-a-cabo-una-campana-de-rse-cook-for-a-cause-1602200341
Los productos Nutrilite aportan a nuestras comidas varias vitaminas y fitonutrientes.
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En India se celebraba el Mes Nacional de la Nutrición, por lo que Amway India, una de las principales empresas de venta directa de bienes de consumo masivo del país, emprendió muchas iniciativas de RSE para resaltar la importancia de las comidas nutritivas para todos.

A través de una de las iniciativas clave, "Cook for a Cause", la empresa invitó a todos a cocinar comidas nutritivas y distribuirlas a los necesitados en sus respectivos vecindarios.

Una vida mejor y más saludable

Durante el mes pasado, la iniciativa de RSE fue testigo de cómo personas de todos los grupos de edad se presentaron y compartieron miles de comidas caseras con la comunidad desfavorecida. Siguiendo el espíritu de la "Joy of Giving Week", Amway India concluyó con éxito su campaña "Cocine por una causa".

Al comentar sobre la iniciativa de RSE, Anshu Budhraja, CEO de Amway India dijo:

Una campaña y el poder de la colaboración

Con Cook for a Cause, Amway tenía como objetivo cerrar la brecha utilizando el poder de la colaboración y proporcionando comidas a las personas vulnerables de la comunidad. La campaña de RSE se llevó a cabo con las máximas precauciones para garantizar la distribución responsable de las comidas en las zonas cercanas y, al mismo tiempo, se adhirió a las directrices del gobierno indio para el distanciamiento social.

Para alentar a las personas a apoyar esta campaña, la compañía respaldó la iniciativa a través de sus canales de redes sociales. Se esforzó por garantizar que la mayoría de las personas tuvieran al menos una comida casera nutritiva.

El espíritu de una comunidad

A medida que las comunidades en línea crecen a la luz del distanciamiento social, Amway India está aprovechando la tendencia de unir a las personas virtualmente a través de múltiples iniciativas alineadas con sus intereses.

la compañía líder en venta directa se enfoca en reiterar la importancia de una vida saludable y una alimentación nutritiva mientras fomenta el espíritu de construcción de la comunidad, para celebrar de manera diferente mientras ayuda a los demás.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.