© 2019 UniversoMLM

Amway PH se asocia con OVP para la expansión de su proyecto Share-a-Meal

La nueva iniciativa ayudará a las personas localmente varadas (LSI) y habitantes de la calle.

0
1
amway-ph-se-asocia-con-ovp-para-la-expansion-de-su-proyecto-share-a-meal-1601922441
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En un momento crucial para el mundo con todas las situaciones y dificultades que ha traído la pandemia, con el objetivo de distribuir paquetes de atención a personas de primera línea, comunidades necesitadas, LSI y habitantes de la calle, Amway Filipinas se asoció con la Oficina del Vicepresidente Leni Robredo (OVP) para su proyecto Share-a-Meal.

Beneficiados con la iniciativa 

El proyecto Share-a-Meal incluye a los LSI que esperan un viaje de regreso a sus lugares de origen, marinos varados y habitantes de las calles del puerto norte de Manila, Sta. Cruz Manila, Paco Manila, Delpan y Quezon Memorial Circle. Identificados como personas que tienen poco o ningún acceso a los alimentos, la OVP ha estado desde el mes de marzo, brindando asistencia a hospitales, clínicas, centros de salud, puestos de control, refugios, habitantes de la calle, grupos de transporte y comunidades necesitadas. 

Casi 12 millones en recursos han sido movilizados dentro y fuera de Metro Manila por el OVP con la ayuda de donantes y voluntarios. Con esta nueva asociación, también se distribuirán paquetes de atención. Con un valor de P300 000 entre varios productos de Amway, las personas de primera línea y las comunidades podrán obtener elementos esenciales diarios como G&H gel de baño, pasta de dientes Glister, y bebidas energéticas XS sin azúcar, de esta forma podrán mantenerse activos sin poner en riesgo la salud. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.