© 2019 UniversoMLM

dōTERRA da inicio a un nuevo proyecto de vivienda para las personas sin hogar en Utah

La Coalición de Alimentos y Cuidado en asociación con la compañía de aceites esenciales, comenzó un proyecto que proporcionará hogares en el Condado de Utah.

0
1
doterra-da-inicio-a-un-nuevo-proyecto-de-vivienda-para-las-personas-sin-hogar-en-utah-1603647281
El proyecto que lleva el nombre de Candlelight Villas contará con un nuevo centro de servicio doTERRA.
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La autosuficiencia es una de las siete áreas de impacto que forman la base del trabajo filantrópico de doTERRA, tanto es así que la compañía se unió a FoodCare Coalition para iniciar la construcción de un nuevo proyecto que ayudará a abordar la necesidad de viviendas asequibles para las personas sin hogar del condado de Utah.

El proyecto que lleva el nombre de Candlelight Villas, incluirá 72 nuevas unidades de vivienda de apoyo permanente, así como un nuevo centro de servicio doTERRA como un lugar donde los miembros de la comunidad pueden participar en oportunidades de servicio comunitario.

Una estación de paso hacia la salud y el éxito

Candlelight Villas se construirá como un vecindario para modelar el entorno comunitario al que los clientes harán la transición. Edificado alrededor de importantes servicios de apoyo que incluyen educación, servicios médicos, dentales, de salud mental y oportunidades de empleo. Además de las nuevas unidades de vivienda y el centro de apoyo comunitario de doTERRA, los planes incluyen patio, áreas de barbacoa, jardineras y acogedores espacios al aire libre.

El centro de servicio de doTERRA abre las puertas a múltiples oportunidades de servicio, educativas e iniciativas de superación personal, para que así, las personas aprendan a conducirse en comunidad y a encontrar apoyo en otros iguales.

Como consecuencia, este enfoque creará un entorno en el que hombres, mujeres y niños sin hogar podrán restaurar su autoestima, conservar su dignidad humana y recobrar el poder y las habilidades necesarias que los convertirán en miembros autosuficientes y productivos de cualquier comunidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 4 valoraciones
3.75
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 8 secretos de vendedores directos exitosos de QNET

8 secretos de vendedores directos exitosos de QNET

QNET es una compañía con exitosos vendedores director. Aprender de ellos es un privilegio para los nuevos emprendedores.
Formación: 3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

Como cualquier profesional de mercadeo en red, necesitas aprender algunas habilidades para lograr el éxito en tu pequeña empresa.