© 2019 UniversoMLM

Debate de criptomonedas en Argentina sitúan a la nueva industria como una mejora de vida

La intervención fue realizada por varios de los CEO's más importantes del país.

0
1
debate-de-criptomonedas-en-argentina-situan-a-la-nueva-industria-como-una-mejora-de-vida-1603024097

La demanda de stablecoins en el país albiceleste ha crecido en el último año de forma significativa. La devaluación de la moneda fiduciaria ha obligado a los ciudadanos a buscar otras alternativas que le aseguren una vida financiera más estable y duradera. De ahí que varias plataformas cripto han incluido la opción de ahorro para sus usuarios. 

En un debate digital de varios CEO's de empresas de trading y medios de pago en Argentina quedó más que claro que el potencial y la usabilidad que ofrecen más criptomonedas es definitivo para mejorar la vida de los usuarios.

Una mirada al futuro 

Según expertos, dentro de 10 años el top ten de empresas de valuación será conformado principalmente por empresas tecnológicas que incluyan criptomonedas. En el debate sostenido por Forbes Argentina con estos empresarios como parte de la segunda edición de Summit: Revolución Fintech, se abordaron varios temas sobre digitalizacion económica y bancarizacion.

Daniel Vogel, CEO de Bitso, Sebastián Serrano, CEO de Ripio y Hanna Schiuma, Jefe de Ingresos y Cofundadora de Belo, fueron los invitados al debate. Cada cual dió sus impresiones sobre las criptomonedas como el futuro definitivo en la vida de las personas. 

El CEO de Bitso, Vogel comentó:

Vogel dijo que Bitso (la primera plataforma latinoamericana regulada en Europa) había agregado el día anterior al debate varias monedas estables a su plataforma a pedido de los usuarios argentinos como “soluciones seguras para resguardar el ahorro”, y mitigar la hiperinflación que está sufriendo el país.

Bitcoin como alternativa a la inflación 

Por otra parte Sebastián Serrano, se enfocó el Bitcoin resaltando que a pesar de ser la más antigua, puede ser adoptada como refugio ante los cambios y problemas que han aparecido en la economía por causa de la crisis sanitaria. 

De forma general se resaltó la necesidad de instruir a los ciudadanos sobre la usabilidad y los beneficios que pueden representar el manejo de los criptoactivos en sus vidas. El tema fue abordado directamente por Hanna Schiuma basándose en una encuesta aplicada a personas entre 24 y 40 años. La misma arrojó como resultado la familiarización con los pagos digitales, sin embargo, la mayoría admitió tener serias dudas al respecto. 

La revolución de las criptomonedas en los bancos

Por otra parte, Serrano se refirió directamente a las empresas de valuación como el futuro prometedor asegurando que las criptomonedas son la herramienta definitiva para revolucionar el sistema bancario actual. Señaló como aspecto fundamental la simplicidad que presentan a la hora de utilizarlas, dejando claro que no se necesita ser un experto para ocuparlas, solo es importante entender lo que significa ahorrar en ellas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

Como cualquier profesional de mercadeo en red, necesitas aprender algunas habilidades para lograr el éxito en tu pequeña empresa.
Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.