© 2019 UniversoMLM

Virtual Training Vault: todas las herramientas de TLC al alcance de sus Life Changers

En noviembre próximo, Total Life Changes lanzará un compendio con todas sus herramientas e información durante su Evento internacional virtual.

0
216
1
virtual-training-vault-todas-las-herramientas-de-tlc-al-alcance-de-sus-life-changers-1602939625
logo-total-life-changes

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los primeros días de noviembre traerán sorpresas para los Life Changers. La nueva Bóveda de entrenamiento virtual (Virtual Training Vault) se integrará al Evento internacional a realizar del 13 al 15 del mes próximo de forma virtual.

Este compendio de técnicas y sabiduría, demuestra que Total Life Changes (TLC) nunca ha sido una empresa que detenga su impulso positivo.

Más allá de lo esperado

Con el objetivo de brindar a la comunidad de representantes independientes, tan solo en tres días, toda la información recogida por la compañía, el equipo corporativo liderado por Tricia Crawford, diseñó el Virtual Training Vault.

La bóveda incluirá capacitación patrocinada por la empresa disponible para todos y alentará a los Life Changers (representantes independientes) a revisar y absorber la información a su propio ritmo. Pero eso no es todo, en el evento TLC tiene como objetivo brindar consejos directamente desde el campo, con capacitación en mentalidad de sus siete principales embajadores ejecutivos: Twiler Portis, Ana Cantera, Nathalie Nicole-Smith, Stormy Wellington, Julio Lama, Gregg Scott y Lenika Scott.

A cerca de este innovador sistema, La directora de eventos, Tricia Crawford, explicó:

Esta compañía de mercadeo en red siempre ha buscado la forma de entrenar a sus afiliados ya sea desde casa o mientras viajan y este evento no es una excepción. Por otra parte, el evento será una luz de esperanza y positividad en un momento tan incierto como el actual.

Como un plus, cada individuo que inicie sesión y complete una capacitación ingresará en un Sorteo del Gran Premio de $ 40,000 ($ 10k respectivamente por cada idioma de capacitación).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Total Life Changes

En Total Life Changes nos dedicamos a la venta de productos de la salud y el bienestar con una amplia gama de productos que se enfocan en el bienestar personal y en cubrir las necesidades de salud y financieras de las personas de todas las edades convirtiéndonos así en una muy segura apuesta para lograr una buena salud y el éxito financiero... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar maryna mihaela ceplinsche
maryna mihaela ceplinsche | Distribuidor Independiente
Productos de muy alta calidad y efectividad a precio [...]
l
Luciano Martínez Escobedo El mejor plan de compensaciones que conozco. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.