© 2019 UniversoMLM

doTERRA lanza nuevos productos para el cuidado y bienestar personal

Las nuevas ofertas de aceites esenciales llegarán acompañadas de tres nuevos programas diseñados para alcanzar objetivos específicos.

0
238
3
doterra-lanza-nuevos-productos-para-el-cuidado-y-bienestar-personal-1601652233
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En la recién concluida Pursue 2020 doTERRA Global Connection, la empresa anunció la llegada de estos nuevos productos que ayudaran a los consumidores a centrarse en objetivos específicos en su salud.

Acompañados de tres programas, las nuevas ofertas están basadas en productos naturales e investigaciones con tecnologías innovadoras empleadas por el equipo de creación y diseño. Al respecto, Emily Wright, ejecutiva fundadora de doTERRA comentó: 

Centrados en objetivos específicos: inmunidad, alivio, mente y estado de ánimo; los nuevos productos estarán disponibles para los usuarios que se inscriban en los programas.

Durante 3 meses, los clientes recibirán mes por mes, un kit especial con los productos necesarios para cubrir los 30 días, cada uno seleccionado cuidadosamente por el equipo de médicos, investigadores y científicos de doTERRA.

Próximos lanzamientos

La empresa no se queda solo con los nuevos programas de bienestar. El líder en aceites esenciales, ha anunciado otras llegadas para lo que resta de año y principios del venidero.

Esta es una lista de los que se conocen hasta la fecha:

Helichrysum Touch (lanzamiento el 1 de octubre): equilibrio ideal de aceite de Helichrysum y aceite de coco fraccionado utilizado para promover una tez radiante y juvenil y reducir los signos del envejecimiento.

Difusor LaLuz (fecha de lanzamiento por anunciar): difusor escultórico de vidrio esmerilado que crea vibraciones ultrasónicas.

Difusor Roam (fecha de lanzamiento por anunciar ): experiencia aromática portátil e inalámbrica, hecha de piedra pulida e incluye una batería recargable incorporada y base de carga.

Humidificador de aroma Dawn: cree el máximo nivel de comodidad en cualquier habitación, vuelva a llenar el agua y el aceite sin quitar las tapas ni las cubiertas.

Balance Bath Bar (lanzamiento el 1 de diciembre): jabón negro africano y aceite de girasol combinados con doTERRA Balance Grounding Blend.

Pasta de dientesGuard fórmula actualizada (lanzamiento el 1 de diciembre): la pasta de dientes blanqueadora natural sin flúor combina la mezcla doTERRAGuard con ingredientes naturales para ayudar a limpiar, proteger y blanquear los dientes.

Toallitas para manosGuard individuales (lanzamiento el 1 de diciembre): infundidas con el poder de limpieza del aceite esencial doTERRAGuard y preparadas para la vida ajetreada en movimiento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.