© 2019 UniversoMLM

Calidad, sostenibilidad y precio asequible: el tres en uno de ARIIX

LUCIM es el primer sistema completo diseñado en función de los atributos de cuidado de la piel favoritos y los resultados deseados por los consumidores de ARIIX.

0
2
calidad-sostenibilidad-y-precio-asequible-el-tres-en-uno-de-ariix-1602800044
Imagen tomada de ARIIX
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Cuando se trata de calidad, sostenibilidad y un precio asequible, ARIIX está en la línea de avanzada. La compañía ha lanzado recientemente el primer sistema completo de cuidado de la piel. Todos los productos de la línea LUCIM son sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Lucim: rompiendo la tradición

A partir de dos marcas avanzadas de cuidado de la piel, Jouve y NuCerity, ambas basadas en la ciencia y con ingredientes seguros, nació LUCIM. Inspirados en dos predecesores, los científicos de la empresa MLM han investigado obsesivamente la tecnología emergente y los antiguos remedios para la piel, con el objetivo de innovar productos avanzados y fiables.

Extraídos de los campos, recolectados de los picos de las montañas y del mar, los productos de este nuevo sistema usan solo los mejores ingredientes probados. Diseñado específicamente con los resultados en mente, esta línea de productos actúa como un ritual diario de autocuidado para darle al cuerpo precisamente lo que necesita, con beneficios de adentro hacia afuera.

Cuidado de la piel diseñado por y para los clientes

Desde productos y embalajes hasta posicionamiento y precios, incluso nombres y aromas, los representantes han tenido el protagonismo durante todo el proceso. De esta forma, es también la voz de los consumidores las que se escucha a la hora de crear. Ninguna otra línea de productos se ha asociado más con los representantes y consumidores como esta.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
3.67
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 8 secretos de vendedores directos exitosos de QNET

8 secretos de vendedores directos exitosos de QNET

QNET es una compañía con exitosos vendedores director. Aprender de ellos es un privilegio para los nuevos emprendedores.
Formación: 3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

Como cualquier profesional de mercadeo en red, necesitas aprender algunas habilidades para lograr el éxito en tu pequeña empresa.