© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition en camino a cumplir su propósito de Zero Hunger

Los resultados de la iniciativa Nutrition for Zero Hunger, serán publicados junto con el 75 aniversario del #WorldFoodDay subrayan la necesidad crítica de recursos alimentarios saludables.

0
360
2
herbalife-nutrition-en-camino-a-cumplir-su-proposito-de-zero-hunger-1602799848
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La iniciativa lanzada por Herbalife Nutrition, para acabar con el hambre en el mundo, celebra hoy su primer aniversario. Los resultados alcanzados por Nutrition for Zero Hunger, se comparten antes del Día Mundial de la Alimentación.

Este programa global está alineado con el segundo Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, busca acabar con el hambre en todas sus formas para el 2030 y lograr la seguridad alimentaria y una mejor nutrición.

Un mundo: cero platos vacíos

A nivel mundial, más de 2000 millones de personas en todo el mundo no tienen acceso a suficientes alimentos nutritivos. La población mundial sigue creciendo, y se espera que la necesidad de alimentos aumente en consecuencia. A través de la iniciativa Nutrition for Zero Hunger, Herbalife Nutrition está trabajando con socios para proporcionar recursos, comidas y educación para ayudar a alimentar a los necesitados.

En apoyo de los programas críticos y las campañas educativas de los socios sin fines de lucro de la compañía líder en nutrición, Nutrition for Zero Hunger hasta la fecha ha obtenido los siguientes resultados:

  • Puso a disposición de los niños y las familias casi 700.000 comidas nutritivas.
  • Entregó más de 500,000 porciones de productos donados y 3,500 libras de alimentos a familias necesitadas.
  • Proporcionó a 47.000 mujeres educación sobre lactancia materna y nutrición para un desarrollo infantil saludable.
  • Proporcionó a 40.000 niños suplementos dietéticos esenciales para reducir la deficiencia de nutrientes y apoyar el desarrollo infantil saludable.

Necesidad urgente de alimentos saludables

La pandemia mundial está incrementando la inseguridad alimentaria y, según un informe reciente de las Naciones Unidas, es probable que 132 millones de personas más se enfrenten a la inseguridad alimentaria a finales de 2020. Ahora más que nunca, existe una necesidad urgente de proporcionar alimentos en poblaciones con poco o ningún acceso a alimentos saludables y nutritivos.

En su primer año, la iniciativa anunció asociaciones con socios globales sin fines de lucro que son reconocidos por su impacto en el tratamiento del hambre en el mundo, incluidos Feed the Children, The Hunger Project, Chrysalis, National Hispanic CouncilAging y Chinese Red Cross Foundation.

A través de estas asociaciones, Herbalife Nutrition está trabajando para ayudar a reducir el hambre al proporcionar una buena nutrición y recursos educativos a las comunidades necesitadas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.