© 2019 UniversoMLM

El programa ARIIX Slenderiiz® recibe el premio Best of Bountiful 2020

El programa ARIIX Slenderiiz® recibió el premio Best of Bountiful en la categoría de servicio de pérdida de peso.

0
425
3
el-programa-ariix-slenderiiz-recibe-el-premio-best-of-bountiful-2020-1596290646
Imagen tomada de ARIIX
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Por tercera ocasión, el programa ARIIX Slenderiiz recibe el premio Best of Bountiful, como reconocimiento al compromiso de la compañía con la transformación y el estilo de vida saludable de sus clientes y Representantes.

Premios Bountiful de Utah 2020

El programa Best of Bountiful Award honra los logros y contribuciones positivas de empresas y organizaciones en Bountiful, Utah y sus alrededores. Su misión es elevar el perfil de empresas y empresarios ejemplares entre la prensa, la comunidad empresarial y el público en general.

Cada año, el Programa Bountiful Award identifica a las compañías que creen que han logrado un éxito excepcional de marketing en su comunidad local y categoría empresarial. Estas son empresas locales que mejoran la imagen positiva de las pequeñas empresas a través del servicio a sus clientes y a la comunidad. Estas compañías excepcionales ayudan a hacer del área de Bountiful, Utah, un excelente lugar para vivir, trabajar y jugar.

Los ganadores del Programa Bountiful Award 2020 se determinan según la información recopilada internamente por el Programa Bountiful Award y los datos proporcionados por terceros. El proceso de selección no incluye nominaciones, votaciones, concursos o encuestas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
3
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.