© 2019 UniversoMLM

ARIIX a la vanguardia de la innovación

La revista Insights Success destaca la importante labor de ARIIX al incluirla dentro de las 10 principales empresas a la vanguardia de la innovación.

0
133
2
ariix-a-la-vanguardia-de-la-innovacion-1596724573
Imagen tomada de ARIIX
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa ARIIX, ha aparecido en la portada de Insights Success, reconocida entre las 10 mejores empresas en la vanguardia de la innovación.

El artículo, titulado "Innovando para traer inspiración", presenta una entrevista con el director de ventas y fundador de ARIIX, Ian Chandler, mientras discute cómo las soluciones de vanguardia de ARIIX, programas innovadores, cultura de primer representante, plan de compensación dinámico y otra serie de estrategias, hacen de la compañía un ejemplo dentro de la industria.

Concepto por concepto, Ian detalla cómo ARIIX hace las cosas de manera diferente, y siempre a favor del creador de negocios independiente que elige asociarse con ellos. Al destacar algunos de los mayores logros de ARIIX, Chandler siempre señala a la familia de representantes de la compañía como el motor impulsor del éxito.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.