© 2019 UniversoMLM

Natalie Deacon comparte sobre su protagonismo en #Watchmenow

Como líder de propósito de marca global en Avon, Deacon es otro de los cerebros detrás de la nueva imagen de la compañía.

0
179
2
natalie-deacon-comparte-sobre-su-protagonismo-en-watchmenow-1602800202
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El equipo de trabajo tras la renovación de la marca Avon, comparten sus historias y cuentan cómo su trabajo ayudó al lanzamiento de #Watchmenow. En esta ocasión, Natalie Deacon dialoga con Avon.

Entrevista a Natalie Deacon, líder de propósito de marca

¿Cuál es el propósito de la marca?

En Avon, el propósito es movilizar nuestra red de representantes para ayudar a crear un cambio positivo en nuestras comunidades. Respaldar los problemas que son importantes para nuestros Representantes y clientes es parte de nuestro ADN; hemos defendido lo que creemos durante 135 años.

Un gran ejemplo es la conciencia sobre la salud de los senos. La detección temprana salva vidas y nuestro objetivo es asegurarnos de que todos conozcan las señales, los riesgos y cómo actuar. A través de nuestra red, podemos cambiar el comportamiento: podemos compartir información y fomentar un comportamiento que salvará vidas.

¿Es esto diferente de lo que hizo Avon antes?

Avon ha hecho un trabajo increíble en el marketing de causas: recaudando y donando fondos. Más de $ 1.100 millones recaudados y donados a ONG. Pero hay mucho más que podemos hacer para involucrar a nuestros representantes y clientes, para crear el propósito, vivirlo y respirarlo. En última instancia, cualquier persona que recoja un folleto o interactúe con nosotros digitalmente debería saber que apoyamos estas causas y debería ver un llamado a la acción claro sobre cómo participar, ya sea para compartir contenido sobre una línea de ayuda para casos de violencia doméstica o para recordar sobre el examen de mama.

¿Por qué te enfocas en las mujeres?

Avon está abierto a todos, independientemente del género, la edad, la orientación sexual, la etnia, la religión o cualquier otro factor. Somos una democracia de belleza: celebramos la belleza en todas sus formas. Y estamos duplicando nuestra agenda de inclusión en toda la organización. El 95% de nuestros representantes y clientes son mujeres, y tenemos una rica herencia en el apoyo a los problemas que les importan. El cáncer de mama es el cáncer que se presenta con más frecuencia en las mujeres, y hemos recaudado y donado más de $ 900 millones para organizaciones benéficas contra el cáncer de mama y financiado más de 200 millones de exámenes de detección. Somos pioneros en abordar la violencia de género, que afectará a una de cada tres mujeres en su vida.

¿Por qué es importante que Avon destaque ser una marca impulsada por un propósito?

La expectativa de las empresas para abordar los problemas de las personas y el planeta, se ha acelerado enormemente este año. Se trata de darles a las personas una razón para unirse y una para quedarse, pero también se trata de hacer lo correcto. Estamos orgullosos de ser parte de la solución y contribuir positivamente a nuestras comunidades en los problemas que son importantes para nuestros representantes y clientes.

¿Cómo podemos involucrarnos todos?

La forma más sencilla de participar es respaldar nuestras campañas y compartir contenido en las redes sociales. Momentos como el Mes de concientización sobre el cáncer de mama ofrecen un momento ideal para compartir publicaciones sobre la importancia de la concientización sobre la salud de los senos y comenzar una conversación con amigos y seres queridos.

¿Cuál es tu historia de Watch Me Now?

Siempre se me pone la piel de gallina en la línea de la película de WMN que dice "Soy la madre soltera que subió dos grados", porque eso es lo que hizo mi madre por mi hermano y por mí.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.