© 2019 UniversoMLM

Amway suma a Asha Gupta como directora de estrategia y desarrollo corporativo

Con 23 años de experiencia, Gupta se une al equipo corporativo de Amway para dirigir una nueva etapa de crecimiento.

0
129
1
amway-suma-a-asha-gupta-como-directora-de-estrategia-y-desarrollo-corporativo-1601650363
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gigante de venta directa, Amway, anunció a Asha Gupta como su nueva directora de estrategia y desarrollo corporativo. Gupta estuvo 23 años liderando en Tupperware, donde recientemente se desempeñó como vicepresidenta ejecutiva y directora de estrategia y marketing.

Nuevas oportunidades de crecimiento

En su puesto, Gupta será responsable de liderar el desarrollo de la estrategia comercial global a largo plazo de Amway, evaluar las oportunidades de crecimiento estratégico que ayudarán a los Empresarios Amway (ABO) a satisfacer las necesidades de sus clientes y hacer crecer sus negocios en línea. Además, dirigirá las iniciativas de adquisiciones estratégicas y alianzas para la empresa.

Experiencia como líder

Asha Gupta comenzó su carrera como líder de ventas regionales en Coats Viyella, un conglomerado textil británico. También fue consultora de Coca-Cola en el Medio Oriente y los ayudó con sus planes para pasar a nuevas categorías dentro de la región.

Al principio de su carrera en Tupperware, Gupta se desempeñó como directora gerente, India y vicepresidenta de área, Asia Pacífico, logrando 32 trimestres consecutivos de crecimiento y ayudando a la compañía a alcanzar el estatus de súper marca en India. Antes de ocupar su puesto global, lideró la región de mayor contribución de ingresos y ganancias como presidenta del grupo, Asia Pacífico. Por último, como vicepresidenta ejecutiva y directora de estrategia y marketing de Tupperware, Gupta lideró el posicionamiento de sustentabilidad de la empresa y el ingreso a nuevas categorías de productos.

La revista Fortune India incluyó a Gupta como una de las “50 mujeres más poderosas en los negocios” en 2012 y 2013.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.