© 2019 UniversoMLM

Amway experimenta un aumento de sus cifras gracias al e-commerce

En India, la compañía líder de venta directa, espera un aumento de sus ventas en línea al finalizar el año fiscal.

0
148
1
amway-experimenta-un-aumento-de-sus-cifras-gracias-al-e-commerce-1601568602
Amway India espera un aumento de sus cifras debido a las ventas online.
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La firma vendedora directa atestigua un aumento en las ventas en línea del 33,6 % en febrero de 2020 a más del 70 % en septiembre de 2020. Antes del cierre en marzo, Amway India había realizado entregas de 1 lakh, lo que representa el 40 % del recuento total de ventas.

Amway India adoptó las ventas online debido al bloqueo inducido por la COVID-19, ya que las personas permanecieron encerradas en sus casas y prefirieron comprar en línea.

Amway: vendedor directo número uno en India

Actualmente, la compañía está ejecutando más de 2.8 lakh entregas a domicilio, un aumento de más del 200 % desde marzo de 2020, que es aproximadamente 70-80 % de las ventas totales de Amway.

La empresa matriz espera que la tendencia continúe y prevé que los pedidos en línea alcancen más de 5-6 lakh de entregas por mes para fines de este año financiero.

La filial india vende más de 140 productos de uso diario en categorías como nutrición, belleza, cuidado personal, cuidado del hogar y bienes de consumo duraderos. Nutrilite es su marca de suplementos dietéticos y de vitaminas más vendida. La compañía cuenta con 550.000 vendedores directos en todo el país, de los cuales el 60 % son mujeres.

Expansión online

Para mejorar la experiencia de compra y garantizar la entrega sin problemas de los pedidos en la última milla, Amway India está trabajando para fortalecer la cadena de suministro y la logística.

La compañía invertirá 30 millones de rupias para mejorar la experiencia de entrega a domicilio agregando espacio de almacén, mano de obra, nuevos socios logísticos, automatización en los almacenes y otros procesos de back-end.

Amway India actualmente brinda servicios a 8,000 códigos pin y pretende llegar a 15,000 agregando más jugadores nacionales y aprovechando su red. También busca agregar un 40 % más de personal de terceros en toda la India, para respaldar y satisfacer la demanda en línea.

Productos más vendidos

Budhraja dijo que hay una mayor conciencia de la atención médica integral y preventiva entre los consumidores, lo que los impulsa a recurrir a productos que mejoran el bienestar y la inmunidad. Actualmente, la cartera de productos nutricionales aporta el 56 % a las ventas de la empresa.

Además de Nutrilite y otros productos que aumentan la inmunidad, la compañía también registró ventas en otras categorías durante el cierre.

124484-en-us-1800px-01.jpg
Nutrilite te ofrece una mezcla balanceada que ayudarán a liberar la energía de las grasas, carbohidratos y proteínas.

Dado que los consumidores priorizaron la higiene personal y del hogar, la empresa fue testigo de una demanda constante de productos de esta categoría. El Limpiador desinfectante Amway Pursue y el limpiador multiusos Amway Home LOC, surgieron como los SKU más vendidos en la categoría.

e3878-en-us-1800px-01.jpg
Este versátil limpiador combate un amplio espectro de bacterias, virus y hongos.
eia.w600.h600.0001.jpg
Multifuncional y ecológico, es capaz de eliminar la suciedad acumulada sobre cualquier superficie.

Además, para satisfacer la necesidad y demanda inmediata de los consumidores, en los últimos meses, la compañía presentó el gel desinfectante de manos Persona. Con el mayor enfoque en el cuidado personal a través de regímenes de cuidado de la piel personalizados, la demanda de productos de belleza mostró gradualmente una tracción positiva.

El directivo de Amway India espera que la demanda cobre más impulso, ya que la empresa planea introducir innovaciones de productos en los próximos meses.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.