© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition es reconocida por la calidad e integridad de sus productos

Los recientes reconocimientos otorgados a la compañía refuerzan la calidad de sus productos y su compromiso con la integridad y el bienestar.

0
556
1
herbalife-nutrition-es-reconocida-por-la-calidad-e-integridad-de-sus-productos-1602712463
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía líder en productos de nutrición, continúa sumando premios para sus productos. En esta ocasión, la sede de Herbalife Nutrition en China, ha sido reconocida con cuatro premios de la Asociación de Inspección de Calidad de China (CAQI), la organización más prestigiosa del país en calidad de productos.

CAQI es una organización nacional sin fines de lucro que está integrada por institutos y profesionales de inspección de calidad y calidad de productos, supervisada por la Administración Estatal de Regulación del Mercado.

Reconocimientos otorgados por CAQI

Los premios nacionales reconocieron no solo el compromiso de la multinivel con la calidad sino el trabajo meritorio de Ruiping Dong, vicepresidente de asuntos externos, y Philip Guo, vicepresidente y gerente general de China Manufacturing.

Empresas que Demuestran Calidad e Integridad en Productos y Servicios

Este premio reconoce a las empresas que ofrecen un desempeño sobresaliente en el cumplimiento de sus compromisos con la seguridad y calidad del producto y con los servicios al cliente.

Producción constante de productos calificados basados ​​en la inspección de calidad

Este premio reconoce los productos que cumplen consistentemente los requisitos de las inspecciones de calidad anuales realizadas por CAQI.

Empresa Líder en Calidad e Integridad

Este premio reconoce a las empresas que hacen de la calidad una prioridad al invertir en tecnología de vanguardia para la fabricación y las pruebas, elevando así los estándares de calidad de la industria.

Marca líder en calidad en la industria de alimentos saludables

Este premio reconoce a las empresas que ofrecen un desempeño sólido para garantizar la calidad de sus productos, además de defender la cultura de la calidad del producto en la industria de alimentos saludables.

Sobre los premios, Woody Guo, vicepresidente y director general de China, comentó:

Productos de alta calidad

El proceso de selección de la compañía en cuanto a productos es muy selectivo, y aunque trabajoso, cumple con el objetivo compartido de crear una cadena de suministro transparente con principios integrales de control de calidad. Como consecuencia, los consumidores tienen la tranquilidad de que los productos naturales que consumen están hechos de ingredientes auténticos y verificados.

Un ejemplo fehaciente de este proceso, es el té herbal de Herbalife. Las plantas de las que se crean son recogidas en granjas ubicadas en el corazón de la China rural, de ahí son analizadas y procesadas con sumo cuidado, en aras de obtener un producto integral.

5d091c6e75131ec672854b8b93443baa.jpg
El té herbal concentrado es una muestra de la innovación botánica que une la ciencia moderna con el conocimiento tradicional.

El compromiso de la empresa multinivel de proporcionar productos de alta calidad, nutritivos y respaldados por la ciencia, es ahora más fuerte que nunca.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.