© 2019 UniversoMLM

Plexus le da la bienvenida a su nuevo director financiero

El ejecutivo de la industria financiera aporta experiencia en la planificación, implementación y gestión de todas las actividades financieras, así como en la mejora de las operaciones financieras.

0
1
plexus-le-da-la-bienvenida-a-su-nuevo-director-financiero-1602712607
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa líder en salud y bienestar, Plexus Worldwide anunció la promoción de Jack Spitzer como nuevo director financiero.

Con más de 25 años de experiencia en diversas áreas de Finanzas, Spitzer tiene una experiencia significativa en liderar la transformación financiera, crear equipos sólidos de alto rendimiento y administrar los riesgos financieros de las principales empresas.

Desde agosto de 2018, Jack se ha desempeñado como vicepresidente senior de finanzas en Plexus Worldwide, donde él y su equipo lograron mejoras transformadoras en las operaciones financieras, informes, análisis y eficiencia en todas las áreas de finanzas.

Un líder con una trayectoria excepcional

Antes de unirse a Plexus, Spitzer fue vicepresidente de Finanzas de Isagenix International, donde dirigió equipos de tesorería global, servicios comerciales nacionales e internacionales, entre otros. Además, pasó 15 años en Starwood Hotels & Resorts Worldwide como tesorero asistente, Jefe de Operaciones de Tesorería Global, Servicios Comerciales y Cuentas por Cobrar Corporativas, entre otras funciones en Finanzas, TI y Six Sigma.

Obtuvo además un MBA de W.P. de la Universidad Estatal de Arizona Carey School of Business y una licenciatura en Liderazgo y Gestión Organizacional de la Universidad de Franklin. En su tiempo libre, trabaja como voluntario en la organización sin fines de lucro, Feed My Starving Children, que coordina el empaque y distribución de alimentos a personas en países en desarrollo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
4.00
Avatar mayique garcia
mayique garcia | Distribuidor Independiente
Es una empresa muy generosa, con productos funcionales de [...]
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 8 secretos de vendedores directos exitosos de QNET

8 secretos de vendedores directos exitosos de QNET

QNET es una compañía con exitosos vendedores director. Aprender de ellos es un privilegio para los nuevos emprendedores.
Formación: 3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

Como cualquier profesional de mercadeo en red, necesitas aprender algunas habilidades para lograr el éxito en tu pequeña empresa.